Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ponela ahora, la sacamos igual:smile:
    Cotás amigo? aparte de la gripe.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

holas Angeles:52aleluya: como andan amigos? La Tere y el Indio?

3. metiche.com

metiche.com

"Bien":icon_rolleyes:
    Mamá y el indio bien tú y tú familia todos bien?

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Por lo que decís, si parece una Orbea variegata... Con cuál puede confundirse? ;)

Hola Ángeles!!! :beso: :beso:

Cómo están, siguen de paseo? :5-okey:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Por qué esa carita? Pasa algo? Algún enfermito? :-?

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

nosotros bien. Y tú?:icon_rolleyes:

7. metiche.com

metiche.com

No ojalá pudieramos seguir porque al volver el infierno es peor de que cuando nos vamos:( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya no sabemos que hacer :-? :-? :-? :-?

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a la cadena de oración... ya vuelvo... ;)

Edito: Me voy a cenar...

9. metiche.com

metiche.com

Es muy largo y ya no tiene solución va la que queda es irse a la m............. pero está complicado en resumidas cuentas el tambo es en sociedad con el hermano y el único que tira para adelante es el gordo al otro no le gusta no le interesa y no pone atención a nada hace muchisimo tiempo se le dió la opción de que se fuera se rascara el hongo que nosotros nos hacíamos cargo y se le pagaba el mismo sueldo o sea de arriba pero no quiso que si no que hace. Es como el perro del ortelano no sirve ni para ca.........perdonen las expresiones pero es que hace rato nos rebasó el límite y hemos aguantado por mil cosas sobre todo porque el tambo existe gracias a que mi suegra lo laburó toda su vida hoy está pagando las consecuencias de ese trabajo ya que antes se ordeñaba a mano y a la intemperie y el inservible es el "nene" mimado de ella y es el mayor y por evitar angustias venimos soportando mil cosas por ej que el gordo labure como "oscuro" en el tractor para cubrir las cagadas que se manda el nene y cubrir los gastos que no cubre el tambo cuando el nene se manda cagadas mayúsculas

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola gente !!! Cómo andan todos? Yo disfrutando de mis vacaciones. Hace un rato volvimos de la pile.

Saben que hace un tiempo me habían regalado una plantita trepadora con hojas muy particulares y me habían dicho que sacaba unas flores rojas acampanadas. Bueno, hoy descubrí dos flores. Les dejo un par de fotos para ver si alguno de ustedes sabe su ID. Y desde ya muchas gracias.

470689

470690

470691

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:( uy amiga, que te puedo decir? Complicado. Vive tu suegro?

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ipomoea quamoclit. Y sacaaaaaaaaa semillassssssssssssssss, yo la perdí:(

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Fer !!! Es una ipomea ?? Wow. Pero ni remotamente me hubiese imaginado. Y qué rapidez en la id !! Muchas gracias !!! Síii, guardo semis porque me gustó mucho. Es muy linda planta y la flor también.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es anual, hay que seguirla para no perderla

15. metiche.com

metiche.com

La bronca de hoy........... El gordo llegó de trabajar afuera y le preguntó por la vaca que estaba al parir ya que no estuvimos estos días y le dijo que "bien" cuando salió a recorrer se encontró con la vaca metida en el tajamar a punto de morir con fiebre infección hac por lo menos dos días que parió anda con la placenta colgando ahora estamos esperando llege el veterinario que no llega sinó hasta las doce de la noche:( Recorrimos todo buscando el ternero no lo hemos encontrado mañana retomaremos la búsqueda ya que después que venga el veterinario el gordo se va a enfardar:(