Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Jelouebribadi!!

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

preciosas Martuchis:eyey:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

11381340-tres-patitos-nadando-en-el-rio.jpg

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sólo con que alguna agarre, los voy a llenar de Opuntias... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias... :5-okey:

Hola Monic!!! Gracias... :beso: :beso:

Cotás? Todo bien? :razz:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ya tá notada diccio Chacrero:smile:
    Jallow Mónic:52aleluya: cotássssssss?

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Las probaste?

No Martuchis.
    Lo que comen los yankilandios es una golosina hecha con clara de huevo, gelatina, azúcar o jarabe de maíz(te acordás del Kero que era como una miel oscura?)
    Lo que pasa es que antes en lugar de gelatina lo espesaban con un extracto de esa planta.

Sabés a qué son parecidos?Acá hay unas galletitas muy tradicionales que ahora no me acuerdo cómo se llaman, son dos tapitas de masa con un relleno rosado esponjoso y en el borde coco rallado. Bueno el relleno es marshmelow (malvavisco)

Acá también tienen en esos lugares de los shoppings donde venden caramelos sueltos. Son unas cosas gomosas de colores pastel.

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me siento bien, chicos.
    Como de costumbre, cansada.

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Listo!!
    Ya me acordé del nombre de las galletitas: Merengadas

merengadas.jpg

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, se cuáles son esas galletitas, y el relleno, sacado de allí, me parece espantoso... Con la galletita es más pasable... Gracias por la explicación... :5-okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Miren el epi, como está... Hemos llegado a contarle 14 pimpos... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Son mucho más pequeños, pero una gran cantidad... ;)

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y son un asco, solo ellos pueden comer eso:desconsolado: :desconsolado:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

explota:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Cuántas cabecitas hay allí?... Se ven muchas... :5-okey:

Y esas flores tienen un color espectacular!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué penita!!! Todas??

QUé bueno que sigas con trabajo! te mando un beso

En verdad no soy muy conocedora de los libros de Agatha (aunque casi nunca me pierdo las películas sobre sus novelas) así que no puedo ayudar.

Pero si fuera una película, sería "El trueno entre las hojas", con la Coca Sarli:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: