Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Fer.que hermosos camalotes, estoy esperando la floracion de los mios.....

yo te decia de la segunda foto el de la izquierda es diferente....

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas tardes Marta, Marisa, Adriana, Felipe, Isabel, Fernando.
    A mi me floreció la lunaria y en su momento puse fotos aquí para que la identificaran, y fué bianual, en el primer año hizo hojas solamente y al segundo año largó la vara y floreció. Este año tenia 3 plantas y se secaron todas.
    Sacala fuera de la heladera, a temperatura ambiente te madurará mas rapido y natural.

Voy a un mandado, entro mas tarde. Chau.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Ya las pongo!! :5-okey:

¡¡Qué exagerado!! :11risotada: :11risotada: Ni que hubiera faltado tres días!!

Fernando, ¡¡qué preciosa esa Commelina amarilla!! :ojoscorazon: Me alegro de que la hayas conseguido!! :razz:
    Y la Eichornia es una hermosura absoluta!! :52aleluya: :52aleluya:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Holas Omar, te esperamos mas tarde. Como estàn de la Gripe?

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

otro Opuntioide, pero no veo cual si tu dices que es distinto. Hay cientos de Opuntias:icon_rolleyes:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es :ojoscorazon: , me la trajo la Tere sin flor, pero ya me habìa dicho que era amarilla. Yo pensè que era un error de ella. Amarilla?:sorprendido: Como que hubiera tomado mucho vino Indios:meparto: . Pero no, era asì nomàs:11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Omar!! :beso:

Aquí van las fotos:

El filodendro:

Y las begos:

Ésta es la begonia que me regaló hace mucho tiempo Vicky. Ha tenido un montón de percances pero por suerte no la perdí:

Aquí, cuando estaban de nuevo en su lugar:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:ojoscorazon: :ojoscorazon: y de cual me tas haciendo una?:smile:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, se llamara Opuntia:11risotada: :5-okey:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Adriana:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bien se las ve!!!!

11. Malee

Malee MARISA

Hola Omar :beso:

Buenas tardes !!!!

Adri, que bonitas :ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

De ninguna. :sorprendido: :locoestas: :locoestas:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

La que tengo destinada para vos es la pequeña Bowerae que mostré el otro día. Los esquejes de hoja que hice hoy, primero hay que cruzar los dedos a ver si alguno prende. Después se verá. ;) :11risotada:

Isabel, Marisa, ¡¡muchas gracias!! :razz:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

La Eichornia es preciosa, pero esa Commelina amarilla... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Existe de ese color naturalmente o es una mutación genética uruguaya? Por acá sólo he visto la celeste...

Hola y chau Omar!!! :beso: :beso:

Te esperamos... :5-okey:

Te creíste que Tere era daltónica? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri!!! Son todas una belleza, una más linda que otra... Qué especial eres para las begonias!!! Creo que nadie puede igualarte en eso.... :razz: