Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

berigüel

Y sí...no podía fallar que cuando puse mi lista, vos pidieras.:11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: los traje yo mismo, rememberas?

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

O fué la Martuchis en su anterior viaje?:icon_rolleyes: ahora no recuerdo.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No, me acordaba que algún esqueje había cruzado el charco pero no me acordaba cómo

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Monic!!! :beso: :beso:

Me alegra ver que, seguramente, estás en casa ya!!! :5-okey:

Yo sigo las tuyas, las otras no me interesan tanto... :5-okey:

Además, no podemos comparar los climas... Allí se dan como plantas autóctonas, nosotros tenemos que adaptarlas al nuestro, y su cultivo cuesta mucho más... ;)

No remimbereo!!! Si lo llevé yo, ni noticias, mis neuronas no registran... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si no recuerda la Martuchis que puede:meparto:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es que no me gusta hacer desplantes y no apreciar lo que se ofrece:meparto: :meparto:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eso es cierto en el caso de los amigos centroamericanos. :razz: Yani tiene más de 125 variedades :sorprendido: :ojoscorazon: e Ita, en sus giras de trabajo, nos ha mostrado fotos de begonias creciendo silvestres por ahí... (y orquídeas, bromelias, helechos, todo lo que a nosotros nos cuesta un triunfo!! :11risotada: :11risotada: ).
    Pero los foreros españoles (que son mayoría en el foro de begonias) también han logrado maravillas con sus plantas. Y justamente no hay begonias originarias de Europa. Son americanas, asiáticas o africanas. :razz:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marta!
    Sí, ya en casa y recostada:eyey:

Tal vez los llevó tu hija, ahora que pienso.

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Con las begonias yo ya abandoné toda esperanza.
    La única que mantengo viva es la Cruz de Hierro que me regalaron mis foriamigos chacareros

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

puede ser:5-okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hace unos días, buscando unas fotos que quería encointrar en uno de los hilos viejos de begos, encontré fotos de las que vos tenías cuando te conocí. :razz:
    Incluso en un post mostraste dos begonias que te había comprado Ale cuando fueron a un vivero o algo así.
    Me alegro mucho de que la Cruz de Hierro esté bien. :5-okey:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Que puedo? Ahora sí que me hiciste reír!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Depende del lugar de España, también tienen buen clima para las begos... En invierno, y especialmente el norte, no creo que se den... :5-okey:

Es mucho más probable... Yo no registro haber llevado plantis tuyas... más que en el último encuentro... :5-okey:

Es que esa iba muy cargada de amor... :happy:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Los dejo por un rato... Tengo que armar equipaje... :5-okey:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Se nos va la Martuchis de viaje:52aleluya: con Lapto