Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

DISFRUTE MI AMIGO...OJALA QUE DE PASO COMPREN,,,,:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: UN CARIÑO FLACO!!!!

MARTITA!!!YA ME FUISTE INFIEL??? A QUE LA REGALASTE A OTRA...VAMOSsssss....ESA RASTRERA QUE LE PEDISTE A UNA SRA, PARECE BEGONIA PERO ES RASTRERA. PRECIOSA!!!...VAMOS:::ACEITÁ LAS NEURONAS...GUARDAMELA....:smile: :smile: :smile: SI ES QUE ESTÁ TODAVIAaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La saxífraga!!! Perdón, ya ni me acordaba... Todavía está acá, esperando que me des vía libre para mandarla... Avisame cuándo puedo hacerlo... :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Edito: No es rastrera, o si, si es que la ponés en tierra, pero queda hermosa colgada... con los hijitos colgando... :razz:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: de cobrar hoy nones

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

claro, los tipós quedan colgando porque no llegan a la tierra:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Se ven muy lindas, pero me parece que les falta sol. Y, por supuesto, que las raíces se apretujen bien. No las cambies de maceta.

Son de la variedad Krimson Princess.

Me alegro que tu hoya esté prosperando:eyey: :eyey: :eyey:
    Yo me estoy cuidando, quedándome en reposo todo lo que puedo.:beso:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pero cuando están muy largos, y peligra su supervivencia, los ponés dentro de la maceta y ya tá!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tengo la de Carmen y la de Monic, que no quise enviársela el otro día, por miedo a que la estropearan...

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Monica entonces voy a probar de ponerlas bien al sol.....eso de que las raices esten apretujadas no me lo creo porque tengo una conocida que las tiene en la tierra y le florecen y es que en ese sitio tampoco da tanto sol.....no entiendo....tambien las tengo visto con flor dentro de una casa??????

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

les puedo mandar al atorrante unos días?

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo tenés de vacaciones en tu casa? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches y feliz Chacra LX!! :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hoy de mañana estuve revisando un hilo viejo de begonias para buscar unas fotos de una bego mía que necesitaba. :razz: (Allí vi los primeros mensajes que crucé con Mónica :happy: ).
    De pasó, me guardé un montón de fotos de las que he perdido.
    Hoy colaboro para adornar esta chacra con una begonia hermosa que hace mucho tiempo que no tengo más, pero no pierdo las esperanzas de volver a encontrar:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

que linda en un tiempo la tuve....

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tuve varias de tonos rojos o fucsias, que me encantan, pero en una granizada se me estropearon todas y no se recuperaron.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a cenar... ya vuelvo... :razz:

Edito: Hola Adri!!! :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho yo ya me comi toda la sopita:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta!! :beso:
    ¡Buena cena! :razz: