Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

por acà decimos igual, y todos hemos tenido que pasar por los ponchasos:11risotada:

2. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No entendí...

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Nelly:beso: :beso: :beso:

Para que veas las caritas, lo mejor es hacer click en el botón de abajo a la derecha del cuadro donde escribís la respuesta. Es el que dice "Vista preliminar y más opciones"
    Se te va a abrir una pantalla con más opciones para editar (colores, tamaños, tipos de letra, etc) y a la derecha las imágenes de algunas caritas

Qué finísima ironía!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Comparto. Al menos éste, seguro tendrá la segunda opción

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo tampoco...

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días a todos :razz:

Saludo en especial a Nelly, con quien no había coincidido aún ;)

Ya me deleité con las nuevas fotos de Daniel y su excelente relato ;)

Llovió mansito por aquí, un disfrute para el campo en general, para mis pobres plantas en particular ... y para los yuyos, que los veo crecer :-?

Ahora paró, de modo que en breve comenzaremos con algunas tarea al aire libre ... mi otra mitad está en casa todo el día, y tiene planes de poner a andar la desmalezadora :susto: :9992aaaaa: Me tocará perseguirlo para vigilar ... hace poco me taló un Mburucuyá, espero salvar otro más chiquito y una madreserlva nuevita que tuvo a bien nacer justo, justo donde yo la deseaba: en el alambrado :happy:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me pregunto....primero renuncia Beatriz de Holanda, ahora el papa....
    dicen que no hay dos sin tres.....tendremos suerte por estos lares de que nos regalen la renuncia de alguno de nuestros mandatarios?

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Elizas:52aleluya:

8. Malee

Malee MARISA

Mira, es una de las fotos misteriosas y claro hay que adivinarla, pero a base de deducción, yo suelo poner algunas fotos por aquí y la mayoría de veces las adivinais y luego pongo la respuesta. Un día me pillaron con una de un hongo cristalino o algo así que lo había preguntado aqui y Marta lo averiguó y luego Adri, digamos que fue una pillada divertida :11risotada: así que si lo pongo en ID me pillan seguro :11risotada::11risotada::11risotada:
    Han dado una pista: Es un género originario de Suramérica.

Hola Eli :beso:

Buenos días !!!

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pongamonos a rezar

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

u sea que viene a ser con la desmalezadora lo que el Indio es con la canoa?:meparto:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Más o menos :meparto: :meparto:

12. Nelly2013

Nelly2013

hola Eliza que bueno comunicarme con vos perdoname pero yo tuteo atodo el mundo espero que no lo tomen como una falta de respeto solo es una demostracion de cariño y ahora corre a ver tus plantas porque no hay comedido que salga bien al menos a mi me ocurre a menudo que suerte que alli llueve porque lo que es por aqui esta muy feo se seca todo lo sembrado en el campo pero bueno no lo podemos manejar asique a agachar la cabeza y seguir muchos besos y pasiencia por favor con mis tiempos chau chau

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me floreció una planta que me regaló un vecino ... creo que es Oenothera biennis

Foto con flash ya que la susodicha florece a la tardecita.

Yo la hallé preciosa, lo malo es que las hormigas fueron de mi misma opinión :-? pero sólo se comieron las hojas, así que sigue habiendo flores.

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nelly podés tutearme sin complejos, yo te sigo de cerca en edad :smile:

Lo de comedido, a mi marido le calza justito :11risotada: es puro buena voluntad pero... :sirena:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

o una pariente.