Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Fer :beso:

¡Buenos días!

Por aquí está nublado, creo que va a llover y eso que esta mañana había sol :-?

Yo estoy congeladita :desconsolado:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días, Marisa:beso:
    Buenos días Fer:beso:

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marisa, Fer y Moni !!

Anoche termine tarde de pulverizar y hoy me quedaron unos minutos entre mate y mate para saludarl@s.

asique les llueve? por acá no llueve ni a palos.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me alegro de que te gusten las fotos de mis pinchudos.
    De qué especie son los tuyos?

Opino lo mismo.

No te envidio el olfato de pronosticador:11risotada:
    Por acá también está lloviendo.
    De todas maneras, como hoy trabajaré en casa, el día me parece hermoso:11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Daniel. Tanto tiempo sin cruzarnos!:beso: :beso: :beso:
    No te había visto.

Ha llovido mucho más sobre lo de Fer. El pobre parece que tiene a la lluvia y las tormentas "contratadas"

Cómo anda toda la familia?

6. Daniel2006

Hola Moni,

Si hace mucho que no puedo frecuentar la chacra, andamos a lo loco, ni mi señora me reconoce :icon_rolleyes:

La Familia bien, todos andan... "entretenidos" :13mellado:

vos?

7. Malee

Malee MARISA

Gracias.

Sí, lo he confirmado esta mañana ya que la florecita se ha vuelto "redonda"

Que bonitas :ojoscorazon:
    Yo tengo la Sclumberguera que ya está abriendo :eyey:

Hola Daniel :beso:

¡Buenos días!

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me alegro de que todos anden bien y entrenidos y no "mal pero acostumbraus", como Mendieta.
    Es todo trabajo en tu campo o estás trabajando en otros campos también con el proyecto que había con tu hermano?

Sí, ya parecía una gracilis/memoria. Leí por ahí que es una de las que menos luz necesita para florecer.
    Tu schlumb se ve que estará preciosa:ojoscorazon:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Otra cosa Marisa: le sentiste el perfume a la gracilis? A mí me recuerda al chocolate blanco.

10. Daniel2006

Hola Marisa,

A mi me gustó el camino serpenteado de la foto de ayer, me gustan los caminos de montaña. A veces estremecen un poco los sentidos pero es parte del encanto.
    En San Martín de los Andes hay un camino sin pavimento que seguro Moni conoce (es pasando el mirador Arrayán) y en una parte pasa solo un vehículo, por el ancho no caben dos, y se bordea un precipicio de unos 300 o 350 metros que termina en la ruta 40 al bordecito del Lago Lacar. Podría decir que con sacar el brazo por la ventanilla y estirarlo un poco podrías tirar una moneda al vacío.

11. Daniel2006

Es un poco de todo, pero son trabajos a 3°s, una estancia nos da todos los laboreos y eso mas lo de siempre que no es poco, nos mantiene... "entretenidos" :13mellado:

12. Malee

Malee MARISA

No sabía que esta no necesita tanta luz, bueno es saberlo, así podrá quedarse dentro de casa.

Ya tengo ganas de que abra del todo, ya no falta mucho.

No, no he puesto la nariz en la florecita, a ver si aún sigue oliendo y te digo, sino cuando abran las otras te diré.

Santo cielo :sorprendido: pero debe ser bien bonito con el lago de fondo :ojoscorazon:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Mónic y Daniel, como andan?

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si ni tu mujer te reconoce menos nosotros:meparto: Sigue firme con el laburo? Como anda la familia? Tus papis.?

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí que recuerdo ese caminito. Lo crucé hace unos 20 años, cuando aún no tenía vértigo. Creo que ahora me desmayo:11risotada:

Pero de caminos de montaña el que más miedo me produjo era la antigua traza de la ruta entre Bariloche y El Bolsón, en el tramo del Cañadón de la mosca, cuando todavía era la ruta 258 de ripio..

El camino no era tan angosto, pero sí tenía muchos kilómetros de curva y contracurva y con bastante tránsito de autos y camiones.
    Por eso constantemente estaba el peligro de un choque frontal.
    Cuando uno iba hacia el sur por la mano pegada a la montaña, como correspondía muchas veces te encontrabas de repente con alguno yendo hacia el norte, pero que por el miedo al precipicio también se pegaba a la montaña, en tu mano:desconsolado:

Ahora la traza asfaltada de la ruta 40 va por el lado de enfrente del Cañadón, así que el que tiene que circular pegado al precipicio es el que va hacia el sur. Pero por suerte ahora la ruta es amplia y el borde del precipicio está más alejado de la cinta asfáltica.