Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Además uno viene entre los árboles y de pronto se encuentra con esa "ventana" al vacío y parece que se termina el mundo, :11risotada:
    El lago desde ahí se ve fantástico, lástima que uno debe pasar y puede detenerse solo unos segundos para no entorpecer, pero realmente se te erizan los pelitos :sirena:

Acá encontré la foto que Vero sacó desde la ventanilla a la pasada, lo que se ve por allá lejos es un catamarán que opera en el lago desde San Martín de los Andes.

Gente l@s dejo, tengo que seguir, que la pasen lindo !!!!

Saludos para tod@s, hasta la próxima.

Éxito !!!

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nos vemos Daniel, un abrazo y cariños a la familia.

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Andamos bien, de hecho ya parto a preparar unas cosas y seguir. Vos no te la llevás de arriba tampoco parece. Disfrute del día Amigo, un abrazo !!!

Escuché comentarios varios de ese paso por el famoso Cañadón de la Mosca, hice el tramo pero ahora es "relajado". Desde la actual R40 se ve la línea tallada en la montaña del antiguo trazado y los desmoronamientos que actualmente la bloquean en varias partes. Esos desmoronamientos debieron estar pendientes en la época que vos contás :sorprendido: :sirena:

L@s dejo, chauuuuuuu

Éxito !!!

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno...entonces al menos sirve para compensar económicamente las pérdidas que pudiera haber en la explotación propia, no?

El perfume se siente cuando salen las gotitas de néctar. Una gotita en cada una de las 5 puntas de la estrellita central
    535420

Ay, Marisa! Es uno de los bellísimos lugares de nuestro paradisíaco sur!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    En el mirador Arrayanes además hay una preciosa casa de té

casadete_03.jpg

casadete_09.jpg

casadete_04.jpg

casate1.jpg

casate4.jpg

Yo bien y en casita:eyey:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días Marisa, Monic, Daniel y Fer!! :beso: para todos.

Lluvioso por aquí también.

Me alegró mucho ver que Daniel tuvo un momento para tomarse unos mates en la Chacra. :razz:

Y también me alegra saber que Monic no tiene que salir hoy. :razz:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Una foto de las perritas, ayer de mañana...:razz: Viéndolas así, nadie diría que son asesinas de plantas. :11risotada: :11risotada:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

angelitos:icon_rolleyes:
    Holas Adris, hay sol en tu país?:11risotada:

8. Malee

Malee MARISA

Yo no sería capaz de mirar abajo :icon_rolleyes:
    Que bonita foto :ojoscorazon:

Hasta luego :beso:

Precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola Adri :beso:

¡Buenos días!

Mira que par de angelitos :happy:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Muy buena foto!

Sí, claro. Te hablo de 1973-1977, cuando yo vivía por allí.
    En aquélla época hubo un accidente muy gracioso (gracioso porque no hubo desgracias personales)
    En El Bolsón había (creo que todavía existe)un supermercado bastante grande, los Mortada. Ellos también tenían uno o dos camiones con los cuales traían todos los días los productos desde Bariloche.

El viaje de regreso lo hacían siempre ya de noche. No era peligroso por dos razones: de noche no circulaban turistas papanatas, pero además, el reflejo de las luces de los faros permitían distinguir si estaba por venir algún coche de frente detrás de las curvas.

Una cosa que muchas veces pasaba era que apareciera una liebre en el camino y que por un buen trecho corriera por delante del vehículo sin apartarse.
    Según Mortada, eso le pasó esa noche.

Pero la liebre corrió delante del camión un tramo muy largo de ese camino tan estrecho y sinuoso.
    La liebre doblaba a la derecha, el camión doblaba a la derecha; la liebre doblaba a la izquierda, el camión doblaba a la izquierda; la liebre doblaba a la derecha, el camión doblaba a la derecha; la liebre dobló a la izquierda, el camión dobló a la izquierda....hacia el precipicio.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por suerte para Roberto, fue en una curva donde había muchos árboles fuertes que detuvieron la caída, así que sólo fue algunos magullones y el problema de sacar de allí al otro día al camión:11risotada:

También por suerte para él, eran bastantes los que aprovechaban la noche para viajar más seguros hacia el sur, así que rápidamente consiguió quien lo levantara para llegar al pueblo.

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Adr!
    Unos angelitos las Tazmanias:11risotada:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Efectivamente: cuando duermen son unos angelitos... :11risotada: :11risotada:

Fer, el sol no lo tengo yo por acá... Vamos a tener que preguntarle a Ofe! :11risotada: :11risotada:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Me parece que Ofes tampo lo tiene:meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me parece que el único que lo tiene es el pobre Daniel que espera lluvias

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Amigos, hoy comenzaron a florecer las Commelinas que rebrotan todos los años junto a la Crassula Ovata del patio :razz: :

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:eyey: :eyey: :eyey: