Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡Hola, Monic! :beso:

¿Te quedás en tu casa hoy? :razz:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que se quede en la Chacra que la cuidamos.

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Jajaj Gracias para todos:beso: :beso: :beso:
    No tengo que salir de casa, todo el trabajo es acá adentro.

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya le recetamos quietud por 7 días:meparto:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días a tod@s.

Monica, cuidate :5-okey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Anrés, como anda amigo?

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Andrés!!

No están exagerando un poco???
    Hoy es un día precioso e igual serán sábado y domingo. No puedo ni asomar la nariz???:desconsolado:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bien, esperando a ver como nos va con la entrada del nuevo frente frio, según esto entra a la tarde y va a bajar la temperatura a los 6 grados centigrados.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

uf, eso es muy frio pá el otoño.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Marisa, Fer, Adri, Monic, Andrés!!! :beso: :beso:

Bueno, me sumo a las recomendaciones para Monic... :happy: Cuidate mucho amiga!!! ;)

Por acá, hermoso día, lo que me hace suponer que va a estar caluroso... pero bueno, espero que a las cuatro y media, que debo salir, no haga mucho calor... :smile:

Hoy estoy un poco mejor, pero ya veo que cuando vuelva, me juntan con cucharita... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

otra pá la Chacra pá cuidarla:meparto:
    Hoilas martuchingulis. Y debés salir si o si?

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si, a ver como me va con las heladas, espero que no haya, mis arboles apenas van desarrollandose. :-?

Marta, como estas?

13. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Fer!!! :beso: :beso:

Si después de haber estado todo el año aprendiendo las canciones y haber ensayado casi un mes, no voy... no me sentiré muy bien... :(

Hoy tenemos una presentación con otro coro, igual que el 2, y el 6, así que no hay otra... Salvo que uno se enferme... :5-okey:

Edito: Además, ustedes ya están acostumbrados a cuidarme... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Andrés!!! :beso: :beso:

Un poco mejor que estos días atrás... Aquí ya está haciendo calor...

No puedes cubrir los arbolitos hasta que pase el invierno? No se mucho del tema... pero si no están muy altos, no es posible? :razz:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

bueno, te hacemos el aguante