Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Adri!!! :beso: :beso:

Tengo que ir el 4, y esa semana correré con todo pues tengo tres presentaciones más el médico... :razz:

Hola Ofelia!!! :beso: :beso:

Acá ha lloviznado, pero parece que de noche llovió bastante, pues está todo húmedo... ;)

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola, Ofe!! :beso: :52aleluya:
    Las sucus que puse en una macetita para vos (y que no te llevé en octubre porque fui en ómnibus), se están poniendo muy lindas...:razz: (menos una rosetita de Echeveria secunda que se la comió un caracol). :icon_evil: :11risotada:
    Espero poder dártelas antes de que se transformen en tamaño arbusto... :meparto:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Invitalo al médico a una de las presentaciones y matás dos pájaros de un tiro!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, no tengo tanta confianza con él como para eso... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Además, no te olvides que somos aficionados, uno no puede decir "venga a escuchar nuestro coro" porque todos piensan en uno como el Kenedy o los Niños cantores de Viena... y nos falta muchísimo para eso... :meparto:

Y para rematarla, el médico trabaja todos los días en consultorio de mañana y tarde, no le queda mucho tiempo para su familia, y no creo que quiera arrastrarlos a escuchar algo que ni siquiera sabe qué es... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Ofelia T

Ofelia T

Bueno Adri, gracias,:5-okey: tenés que cuidármelas hasta el próximo encuentro.:11risotada:

6. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola Marisa, buenas tardes para ti también :beso:

Hola Martuchis :beso: , ayer y hoy se empezó a mover, veremos si repunta para las fiestas. ¿Porque tenes que mover todos los muebles?. El marce bien, te manda besos y a Lalo también.

Hola Adri :beso: , dicen que están tirando el cableado para la fibra óptica, pero eso ya me suena a cuento :(

Hola Ofe :beso: , toy :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Como nos inundamos este año, se levantó el piso del dormitorio y estuvimos esperando que se mudara mi hijo pues necesito desarmarlo para los arreglos... Ayer, se fueron la mayoría de las cosas de mi hijo, entonces debemos trasladar el dormitorio a la otra habitación... Vaciar el placard... y etc. etc. Además, mi hijo necesita una mesita que es de él pero que usaba yo con la máquina de coser, y me la cambia por un escritorio para la compu... En fin, todo un lío de movimientos, que hoy no tenía muchas ganas de comenzar... Será mañana posiblemente... :5-okey:

Dale las gracias a Marcelo de nuestra parte, y esperemos vernos pronto... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, ya lo supuse, aparte de que no tendría "goyete" a no ser que tuvieran una amistad, :meparto: pero me maté de risa imaginando al médico leyendo los exámenes y dándote recetas en plena presentación! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡Serán bien cuidadas! :eyey: :eyey:

Debe ser el "versito" que le han dicho a los telefonistas que digan ante los reclamos... :11risotada: :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Supongo que debe ser como todos, que fuera de su lugar de trabajo, no quieren que se sepa que son médicos... Tengo unos cuántos amigos que son así... :5-okey:

Lamento decir que está lloviendo!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya me dormí una siestita. Enquetán? Quienes tan? Hola pá tuitos.

11. Ofelia T

Ofelia T

Aquí está más oscuro pero no llueve, ojalá que algo llueva para alegría de mis plantas.:52aleluya:
    Me voy hacer unas tareas.:happy:

12. Ofelia T

Ofelia T

Qué bueno Fer, que pudiste dormir una siestecita.:5-okey:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

El día no da para mucho más... Menos mal que el curso es en la esquina de casa, sino seguramente me quedaría... :razz:

Fer... Llueve por ahí? :(

14. Malee

Malee MARISA

Aquí es igual en verano y algunos canales son de programas repetidos, es un espanto.

Hola Ofe :beso:

¡Buenas tardes!

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me vino bien, estoy scuatresado:meparto: