Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

viste, que te dije, los fantasmas también son yoruguas:meparto: :meparto: :meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Avisaste tarde!!! Pa' la próxima!!! :5-okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

cuando?:razz:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hoy no vino la Carilori:sorprendido: Tanto festejo por tar 10 puntos atrás?:sorprendido:

:meparto: :meparto:

Aviso que hoy no quedo de guardia, tengo sueño.

Y hablando de sueño, donde tá la Adris que desde la mañana que no la vemos?:icon_rolleyes:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y ya toy por cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Atendiendo la tropa, como todos los días... :5-okey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a cenar... ya vuelvo... :razz:

Fer si te vas a dormir... Buen descanso y mejores sueños, tamañán... :beso: :beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estoy acá. :happy:
    Mirando tele, preparando la cena y por un ratito con la computadora. :5-okey:

Eso mismo. :5-okey:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

esperé a la Adris. Ahora voy nonos. Tamañánnnnnnnnnnnnnn, la dejo de guardia:11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Dudo que alguien quede de guardia... :meparto:

Tamañán, buen descanso!!! :beso: :beso:

Edito: Seguiré por acá un rato más... :razz:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola chic@s como estan!!! :happy:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Lety!!! :beso: :beso:

Cómo estás tu? Todo bien?

Y las plantis? Ya decidiste qué vas a poner en tu jardincito? :razz:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marta :beso:

Si todo bien solo que muchos gastos inesperados...No teniamos pc pues se descompuso hace tiempo y tuvimos que comprar las partes...Luego pagar la luz el agua la tele...Pero bueno ya tenemos menos gastos...

El jardin ya tengo algunas plantas pero fijate que esta temporada no me gusto mucho como quedo pues no germinaron muchas de las semillas que puse y no fue porque estuvieran malas sino por cosas mias jaaa

Pero bueno nimodo lo poco que tengo lo estoy disfrutando :13mellado:

Lo unico que si se dio bien son los girasoles...Este finde que andare mas desocupada les subo fotos

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, viste que hay temporadas mejores y otras peores, no te lo tomes tan personalmente... sólo no se dio...

Ya volverás a tener el jardín como te gusta... Y si!!! Quiero fotos!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Por supuesto que cuando puedas... :razz:

Nosotros también empezaremos con algunos arreglos en el depto... así que andaremos en obras también... pero lo nuestro es arreglar un piso que se levantó con el agua y volver a acondicionar el otro dormitorio para recibir las visitas que quieran llegarse hasta acá... pues se ha mudado mi hijo y mi nieto... :5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si lo se :icon_rolleyes: espero que la proxima temporada me vaya mejor :happy:

que bueno que haran arreglos a tu casa :happy: se siente mejor cuando pasa :eyey: