Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Brazo de otro chama crestándose

536918

2da. flor del Gymno occultum

536919

Parodia erubescens (6ta flor)

536920

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marta!:beso:
    Sí, vine un poco temprano, porque mañana será una día muy largo de la oficina...

La verdad es que no me acuerdo, Marta:sorprendido:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno...lo que pasa es que si uno tiene una formación extraña, vaya y pase, pero yo no tengo tantas plantas y ya van 6 raros:sorprendido:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y si, fin de mes... no largo, será larguísimo para ustedes... ;) Hiciste bien en reponer fuerzas antes de mañana... :razz:

No te preocupes por mis pínchudos, siguen y seguirán igual... :5-okey:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

será algunos de los productos que le ponés?

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sólo les puse dimetoato, como me indicaron acá en Info, pero no leí que otras personas tengan crestaciones.

Después, una vez por mes abono para flor, y lo que está creciendo desordenadamente y también con tantísimos hijuelos son las partes de "follaje" para lo que no pongo abono

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

cuarto apagón en lo que vá del día:icon_evil:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que hubo muchas tormentas.... No te lo dijeron? :icon_evil:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hoy hay sol:desconsolado:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Pero esa es la excusa siempre... Cuando no hay tormenta eléctrica, es por lluvia, sino por viento, pero siempre encuentran a que culpar... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es que el sol está muy fuerte...[​IMG]

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y si habías hablado con Marta sobre el cumpleaños el día anterior, ¿por qué no la saludaste a primera hora cuándo entraste? :icon_evil: :icon_evil: Ahí la hubiéramos saludado todos temprano... :11risotada: :11risotada:
    Decí la verdad: el 27 ni te acordaste!! :meparto: :meparto:

Monic, iba a citar tu mensaje y me olvidé... ¡Esos cactus te hacen un regalo detrás de otro! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué alegría tener tantas flores! :razz:

Yo creo que esta película va a tener más sagas que "Rápido y furioso"... :icon_evil:

"Demonias IV. El regreso" ...

Se ve que ayer, con el viento, se corrió una de las tablas que cierran el paso al parrillero. Hoy, después del mediodía, se ve que las niñas estaban aburridas y buscaron algo que hacer... :-? :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado:

Se masticaron todo un costado de la Billbergia.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Fer, no sé si advertís que la segunda foto es otra vez tu begonia Bowerae! :11risotada: :11risotada:
    Primero le rompieron una hoja y la vara floral. Hoy volcaron la maceta y le quebraron otro par de hojitas. A este paso la vas a recibir pelada!! :meparto:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

En serio que son Demonias!!! No dejan de hacer desastres... :icon_evil:

Si las hojas se mueven puede ser que piensen que es algún animalejo, y por eso se la agarraron con las plantas del parrillero... :(

No comen caracoles? :meparto:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

el 27 no sabía que era 27:meparto: a duras penas sabía como me llamo:meparto: :meparto: