Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Para que veas que soy "muy buena"...también te envío una torta!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No te anticipes Fer...quizás más tarde te llegue torta del cumple de Mauro.:eyey:

No te olvides de invitar también a Cris...no seas glotón y compártela con ella.:5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y saco el cinco de oro y todo:meparto: :meparto: :meparto:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: seguro:meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola, yo de nuevo.
    Hola Ofelia, Claudia, Adriana.

Pienso sacar muchas fotos, y me llevo un pendrive para ir pasandolas ahí y desocupar la memoria de la maquina de fotos.
    Me voy a Playa del Carmen, Mexico, por una semana, solo sabían Marta y Fernando porque me había comunicado por MP.
    :meparto: :meparto: :meparto:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buen viaje amigo y un beso pá la Marily.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto: :meparto: :meparto:

No, Ofe. No le va a llegar. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Muy buen viaje, Omar y que pasen unos días hermosos!! :eyey: :eyey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Omar!!! No se si volverás a comunicarte más tarde... por eso el saludo ahora...

Que tengan muy buen viaje y que lo pasen genial!!! Cariños para los dos!! :beso: :beso: :beso:

Y esperamos las anécdotas para cuando vuelvas... :5-okey:

8. Calironi

Calironi CLAUDIA

Ofe, no lo dejo solo en en cuarto ni un minuto, así que no puede aunque quiera... :13mellado:

Besos al Angel :beso: y para tí, claro está :beso:

Omar que pases requetebien y disfrutes mucho, esperamos fotos a rolete :beso:

9. Calironi

Calironi CLAUDIA

Bueno la limpieza del rancho me ha dejado con la lengua de afuera, así que me voy a dar un baño, comer algo y al catre a ver tele.

Que descansen y tengan un lindo comienzo de domingo :beso:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que tengas buena noche:5-okey:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Clau!!! Buen provecho y que descanses mucho para empezar el domingo con toda la energía!!! Cariños a Marce!!! :beso: :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias a los cuatro.

La caniche ya se dió cuenta que algo raro pasa, me sigue a todos lados, subió y bajó la escalera conmigo un montón de veces.

Salgo a las 12 de la noche de casa para estar a las 5 en Ezeiza (vamos en remise), y el avión sale a las 8 de la mañana.
    Creo que de ahora a las 12 volveré a entrar. Hasta luego.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

mandala pá la Chacra que la cuidamos.

Bueno, ya voy saliendo, nos vemos mas tarde.
    Un abrazo Omar.

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola amigos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué lindos los panquequitos corazón!

Así es Carmencita!
    Y está disponible para todos los chacareros que quieran venir a Buenos Aires (vos también, por supuesto:beso: )
    Es ideal para los que vienen a pasear y conocer Buenos Aires, porque está a 10-15 cuadras de la mayor parte de los puntos turísticos de la Ciudad.

Qué amoroso!! pero no se ve nada bizco

Y vaya si hay diente de león en El Bolsón!!!
    Este es el refugio del Cerro Piltriquitrón en invierno

Y así en primavera!!!

15. Ofelia T

Ofelia T

Hola Omar, :beso: que tengas un buen viaje y los pases genial.