Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:11risotada: que madrugar...

esquiusmi!!!! si me levanto de la camita a las 6 am aunque no tenga nada que hacer jaaaaaa no se si sea porque ya no tengo sueño o porque los de la escuela llegan y hacen mucho ruido que no dejan dormir :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que hora es alla?

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

las 15 horas

4. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Lety :beso:

¡Buenas tardes!

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marisa :beso:
    Uy entonces si son 6 horas como dijo Adriana :sorprendido: :11risotada:

6. Malee

Malee MARISA

Pues conmigo tienes 9 horas :icon_rolleyes:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:11risotada: uy osea que en la noche que ando aqui todos ya estan en la camita

8. Malee

Malee MARISA

Sí, y yo que suelo apagar la pc temprano porque me pongo a leer antes de dormir, por eso casi nunca me encuentras.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Oh si por eso te despides temprano...pensque que porque ya ibas a dormir pero dices que lees...:5-okey:

10. Malee

Malee MARISA

Sí, y como he de madrugar pues he despedirme temprano sino, no leo. Yo leo a todas horas y ahora estaria leyendo a no ser porque me he puesto a chatear con una forera de un foro de libros que vive aquí en Ibiza, dice que esta semana se pasará por la oficina a hacerme una visita :razz:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Creo que pasara a dejarte algunos libros :happy:
    Intercambias libros para leer? Alguna vez lei que hay personas que se envian libros por correo y se los van pasando asi leen sin necesidad de comprarlos

12. Malee

Malee MARISA

No sé, ya veremos.

No suelo intercambiar libros en papel, más que nada porque ahora leo en formato digital, eso sí ahora intercambio los libros por e-mail a parte de que los que consigo no me cuestan nada, me salen gratis :razz:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yo toy acá. Haciendo recién el almuerzo, me tienen en parrillla con este calor:desconsolado:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo siento, es que la familia es la familia... ;)

Ajo y agua... :meparto:

Hola Lety!!! :beso: :beso:

Anoche puse el saludo y me fui, por lo que no te vi... Ahora ando armando la próxima portada, así que te saludo y sigo, sino no llego... :icon_redface:

En cuanto esté un poco más libre vuelvo... ;)

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

joder con los ajos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: