Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tal vez mañana tengas buen tiempo, mirá la última imagen satelital, cuando el frente que está en el oeste de Argentina se desplaze hacia el este, lluvia otra vez.

http://www.smn.gov.ar/vmsr/general....KblpXNTBhVzVoYzJWamRHOXlhWHBoWkdFdmFXNW1MM05q

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Estoy bien, terminando el día, esta semana no tengo que dar clases, estoy más aliviado, le estoy ayudando a Marily para encontrar una diferencia en un balance, y estoy esperando que hace el tiempo para decidir que hago el fin de semana.
    ¿Por qué no? ¿Son muy ácidos?

No leí.
    Les dejo foto:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

amargos y foetidus como la p.........:meparto:
    El balance que lo deje mas o menos:meparto: :meparto:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Mucho más. :11risotada:

Buen descanso!! :beso:

De verdad...¡qué lástima! :( :meparto: :meparto: :meparto:

'Hola, Omar! :beso: Me alegro de que no hayas tenido que dar clases esta semana... :happy:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pá que no te apenes mas el mes que viene nos ponemos de acuerdo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Te paso el enlace de la ficha... http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7753287&postcount=2966

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Son 2,67 $ la diferencia y no la puedo encontrar. :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Esas diferencias chicas son las peores.... dan más trabajo que otras... y no te digo si fueran centavos... :icon_rolleyes:

Tiene que entregarlo ya? Porque sino es preferible que lo dejen por un rato y luego con la mente más fresca, lo retomen... A veces, da resultado... :5-okey:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hacé la prueba del nueve:smile:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hay mucho redondeo? Son muchos items?

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya lo encontré, se había equivocado Marily, el número era 392,55 y ella puso 395,22, y eso da la diferencia de 2,67.
    En los asientos y ajustes en cada cuenta no hay redondeo, debe dar exacto hasta el centavo. Armo cuadros en excel y suma la máquina, tengo la seguridad que no se equivoca.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

la prueba del nueve pá los trabuques:11risotada: Marily en penitencia:11risotada:
    U n abrazo amigo y un beso pá la Mariily.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy cocina. Pescado.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Ventajas de la compu... :5-okey:

Menos mal, porque nada da más rabia que saber (o creer) que uno lo ha hecho bien, y los resultados no dan... :razz:

Tengo algo que hacer, ya vuelvo... ;)

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo también los dejo, voy a mirar algo de TV y ver que cenamos.