Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Fer, Adri, Marta y Marisa!:beso: :beso: :beso:
    Día fresquito y nublado,no?

2. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿En ayunas a estas horas :sorprendido:?
    Bien, aunque aún con un poco de dolor de espalda.

Ah vale, menos mal, ya me pensaba que se iba a ir y es el único que tengo, pero si es normal, entonces lo seguiremos regando y esperar a que cuando empiece el calorcito se me ponga bien bonito :happy:

Hola Mónica :beso:

¡Buenas tardes!

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Disculpen la demora, pero saqué fotos y traté de modificarlas, pero no pude encontrar la forma de mejorar lo inmejorable... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y además, me llamó mi nieta mayor por teléfono... Dice que ayer fue el día de la abuela, yo ni enterada... :meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Mónic. Enqueandás? Dondetás?

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Monic!!! :beso: :beso:

Cómo estás? Todo bien... Por suerte el día no es agobiante como ayer... :5-okey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y bueno, hoy no me trajeron en desayuno a mi guardia:( :icon_redface: :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Malee

Malee MARISA

Oye, que yo no tengo la culpa, cinco minutos después de que yo abriera la oficina apareció la de la limpieza y eso que tenía que haber venido el miércoles pasado y menos mal que me ha limpiado a fondo la oficina, que desde que estoy no la he visto nunca tan limpia.

8. Malee

Malee MARISA

Aquí los avances de la florecita de la hoya nueva :eyey:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Seguro que sí!:5-okey:

Por almorzar en mi casa, luego una siestecilla de una hora y a atender una clienta.
    Leí que ibas a subir una foto:5-okey:

Todo bien, Marta.
    Y sí, por suerte aunque feo por falta de sol, me gusta que esté fresquito.

Como ahora más bien es hora de almorzar:

0cc2f68cfe3f42c8921b056802073dcd.jpg

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y justamente voy a eso. Y creo lueguito un nono.
    Luego afoto la super Parodia.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Parece que se prepara!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen provecho, buena siesta y buena afotada!!!! :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

shhhhhhhhhhh, toy durmiendo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Malee

Malee MARISA

Se ve que sí :razz:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:eyey: :eyey: :eyey:

Voy a hacer lo mismo: comer y dormir.
    Afotar no, porque todas las que hoy se ven son las que vienen abriendo varios días: Parodia sanguiniflora, y todas las Mammis.

Mañana abrirán 6 nuevas flores de la sanguiniflora ; dos o tres de la P microsperma y las primeras de la temporada de la Graptopetalum bellum. Por suerte son de las que abren varios días porque mañana tendré (creo) un largo día afuera de casa.

También se están preparando las segundas tandas de T. setispinus, L schieliana, L arachnacantha, P. erubescens :eyey: :eyey: :eyey: