Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Calironi

Calironi CLAUDIA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya'ta... como se desarregló se arregló, o vió que las amenazas del martillaso y la tirada para el medio de la calle iban en serio ... :meparto:

2. Calironi

Calironi CLAUDIA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es que se puso boba, cuando no me reconoce los cartuchos o con goma o con alcohol hago que funcione nuevamente o apagando y prendiendo todo; pero ésta vez no quería nada, me decía que no tenía cartucho directamente. Me volvió loca, pero ahora ya está, al menos las impresiones que quería hacer las pude hacer. :eyey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es un problema de las epson cuando usas cartuchos truchos. A mi me pasa seguido:meparto:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Con la epson me pasaba... incluso decía que no tenían tinta y recién se habían puesto y no se habían usado... Evidentemente son trampas para que la gente gaste más... ;)

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes, Claudia!! :beso: Me alegro de que se haya solucionado lo de la impresora! :razz:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me alegro de que se haya solucionado tu problema con la impresora, Claudia!

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Muchas gracias Marta, pero ojalá tuviera balconcitos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por el comentario de Marta veo que hay fotitos de Monic :eyey: :eyey: Voy para atrás a verlas. :razz:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Absolutamente todas divinas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué colores! :razz:
    Monic, evidentemente tu casa tiene el clima ideal para que florezcan los cactus y suculentas! :5-okey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

No le robé a Mónic la foto del bellis :icon_rolleyes: porque no tengo:smile:
    :meparto: :meparto:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La verdad que sí, es la orientación perfecta para ese tipo de plantas.:5-okey:

Bueno....podés robarla para otro momento.
    Mi Grapto está sacando un hijito a un costado, así que si prospera, puede partir para allá. Sigue viajando a Buenos Aires tu hija?

12. Malee

Malee MARISA

Hola Claudia :beso:

¡Buenas tardes!

Mónica, cuantas flores tienen los cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Aunque no los reconozcas como tales, eso son... "balconcitos" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

muy cada tanto. Pero no preocupar, quiero que me lo traigas a MI CASA:razz:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tenés esta otra, de la floración del año pasado

533421

No logré saber si el nombre de esta planta es Graptopetalum bellum o Tacitus bellus. Son dos especies diferentes, y hasta dos géneros diferentes, y ambos figuran en TPL como nombres aceptados...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Pero bueno, sus flores son tan fotogénicas..