Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    Hasta mañana Marisa... Buen descanso!!! :beso: :beso:
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola a todos los que están:beso:
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Holas Mónic, como fué tu jornada?
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Marta : hermosísima apertura!

    Somos dos.

    Pero tenés que ponerle sí o sí pastito para que mastique, Nico.
    No son mis gatitos los que lo necesitan.
    Pero además es un gatito muy chiquito y extraña a su mamá y sus hermanitos.
    Lo que me extraña es que digas que está muy sucio.
    Tiene su cajón con piedritas?Ya hizo caca?

    :eyey: :eyey: :eyey:

    Jajajja no, no es parecido a un perro, es parecido a un gato.:11risotada:

    Totalmente de acuerdo.
    Nuestros michis tuvieron la suerte de que en sus primeros días, antes de que los trajéramos del campo, recibieron los mimos de la nena de la casa donde nacieron, ya que eran las vacaciones del cole y ella estaba todo el día mimándolos.
    Después, tanto Ale como yo, los requetebesuqueamos y mimamos para que no extrañaran a la mamá.
    Ellos ahora hay momentos que hasta son molestos buscando mimos.

    Pero eso sí, Nico, y ahora en serio, realmente los gatos son distintos a los perros; sería mejor que leyeras algo sobre cómo tratar a los gatitos chiquitos.
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    No quiero ni recordar.:desconsolado:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    cambiemos de tema.
    Tengo otro NN tuyo con pimpollos:razz:
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Bueno, les pongo algunas fotis de hoy...

    Mis palitas rescatadas del jardín, están dando 'hijitos'?

    Alguno ya tiene forma achatada pero hay otros que están abiertos como flores... aunque no lo son...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El Opuntia microdasys 'Albata' con nuevos crecimientos

    [​IMG]


    Igual que el Opuntia microdasys rufida monstruosa...

    [​IMG]


    La NN sigue abriendo... Lo que viene tiene borde dentado...

    [​IMG]

    [​IMG]


    La Ceropegia, parece que se adapta y está a gusto pues tiene brotecitos...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Uno de los Epis, no contento con sacar un crecimiento, lo duplicó...

    [​IMG]


    La Euphorbia sigue teniendo crecimientos que desconozco... Son hijitos o qué? :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Crucen los dedos, parece que uno de los esquejes de la Acacia baileyana prendió... Los más grises parecen que se secan... pero el verdecito está flexible... :eyey:

    [​IMG]


    Y la que envió Enrita, que muestra crecimientos, hoy descubrí que viene con fuerza...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    Hola Monic!!! :beso: :beso:

    Gracias!!! Cosas que se le ocurren a una, vio? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Desgraciadamente será igual al otro, Fer.
    Porque eran NN entonces, pero cuando florecieron el año pasado, (por primera y única vez:desconsolado:) sus flores resultaron prácticamente iguales.

    Muy lindas todas, Martuchis.:eyey:
    Me parece que a la ceropegia le hace falta luz, las hojitas se están etiolando mucho.
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS





    Esta vez no tuvimos aquelarre... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    toy por ir pá fabriquita. Chiflen cualquier cosa.
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    ¡Hola, Monic! :beso: :razz:
     
  13. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Cómo que no!!!! No viste las fotos del encuentro? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    Vaya y fabrique bien, no sea cosa que luego le protesten!!! :11risotada:



    Puede ser, no está ni cerca de la ventana... pero no tengo más espacio... Luego veré si la puedo pasar a otra macetita en la ventana... Gracias... :5-okey:


    Edito: En mi casa, que tengan nuevos crecimientos, ya es todo un logro...
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Adri:beso: