Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y ya me estoy yendo... talueguito!!! :adios:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Talueguito Martuchissssssssss

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que te vaya bien :5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No, mañana trabajo casi todo el día en casa.

hasta la vuelta!

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Recien se fueron Claudia y Marcelo que vinieron de visita:52aleluya:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

seguimos sin poder subir fotos:icon_evil:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿En el Crucero del Amor? :corazondando: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡Qué suerte! :52aleluya: :52aleluya:
    Las flores, hermosas, como siempre!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿También tenés Violeta africana? :razz:

:52aleluya: :52aleluya: ¡Qué bueno! ¿Vieron las flores de tus cactus? :razz:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡¡Ahora sí!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

sipi, algunas que no se cerraron las vieron

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que bueno:52aleluya:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Uy!! te acordás de esa serie?:11risotada:

La verdad es que dentro de los paseos hicimos uno en una embarcación que reproducía un barco pirata, hasta una isla donde hicimos snorkel viendo unos bellos peces de todos los colores.

Yendo hacia allá vimos un espectáculo increíble: una "formación" de cientos y cientos de delfines que venían saltando directo hacia la nave y la cruzaron por debajo y los costados y siguieron viaje. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Gracias, Adri:beso:
    Sí, el otro día me regalaron una.
    Nunca he podido conservarlas. Veremos si ésta ahora me dura
    Qué bonita!

Y las fotos?

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas!!! Acabo de entrar... :razz:

Monic!!! Me alegro que no tengas que salir mañana... aunque trabajes en casa... ;)

Y vi también que ya podemos subir fotos!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y Fer tuvo visitas... :smile:

Y yo ahora me voy a descansar un ratito... Tengo algunos dolorcitos... Ya vuelvo... :5-okey:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que te mejores, Marta!

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Amigos, me despido.
    Voy a cenar y luego a dormir.
    Hoy empecé muy temprano y ya se me cierran los ojos.

15. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola gente bella

Monic, Marisa que descansen :beso: