Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

AMIG@S ...

¡BUENOS DÍAS!

2. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Aquí os dejo el desayuno :razz:

25.jpg

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Marisa, como estás?

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marisa!
    Hola Fer!
    Día soleado tendremos en el Río de la Plata, parece.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días para todos! :razz: :52aleluya: (Y nublados por acá...)

Hola, Marisa! :beso:

Hola, Fer! :beso:

Hola, Monic! :beso:

Anoche no pude porque mi hijo estuvo jugando hasta tarde en la computadora. :razz:

¡Qué precioso! :ojoscorazon: Me encanta la carita... :razz:

¡Qué imagen más tierna! Lo bueno es que cuando nuestros animalitos ya no están, nos quedan un montón de recuerdos hermosos de ellos.

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Mónic y Adris. Por aquí nublado nublado.

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Claudia y Marta:

Leí que estuvieron hablando sobre el tema de las fotos. Y el trabajo de achicarlas y todo eso.
    Les cuento que yo uso Flickr que es de Yahoo, así que sólo con registrarse en Yahoo alcanza.

Lo mejor de todo es que cuando uno sube una foto, automáticamente la guarda en un montón de tamaños distintos, más pequeños que el original.

De esa manera, cuando uno quiere pegar en Info o en cualquier otro lado, sólo es cuestión de elegir el tamaño más pequeño, si uno lo quiere, pero siempre conserva bien guardado el tamaño original de la foto.

Les muestro un ejemplo (hagan doble click en las primeras para ver la diferencia):

Imagen original:
    533857

Algunos de los 11 tamaños:
    533858

533859

533860

533861

8. Malee

Malee MARISA

Hola Fer :beso:

Hola Mónica :beso:

Hola Adri :beso:

¡Buenos días!

Por aquí nublado, dicen que bajan 9 grados la temperatura de golpe, lluvia y frío para lo que queda de semana :-?

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Más bien si el gatito siguió haciendo lío, Nico se lo comió en guisito..:11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué bonito!!! Es el pelaje gatuno que más me gusta, junto con el "vaquita" negro con pecho y patitas blancas, como mi Feli.

QUé graciosas son las formas retorcidas que a veces toman para dormir:meparto:

Ahora está feliz, corriendo por prados siempre verdes y pudiendo verte desde ahí.:beso:

Bueno....al menos con los michis, esto es un decir, porque Feli es cualquier cosa , menos humilde.
    Observá cómo te mira :meparto: :meparto: :meparto:

Y por la falta de rencor, te invitaría a ver cómo caminan, dándonos la espalda y mirando para arriba, como ofendidos, cuando volvemos luego de dejarlos solos uno o dos días:meparto: :meparto: :meparto:

El otro día cuando los llevamos a vacunar, luego de los pinchazos Pili se quedó mirando a la veterinaria con rencor. No era miedo, no era cara de atacar, porque las orejitas estaban en la posición normal. Juro que era mirada de reproche. Nos causó muchísima gracia a los tres. Pasaba el tiempo y la seguía mirando así.:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Adri!
    Hola Marisa!

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Los dejo, tengo que trabajar.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

buena jornada Mónic

13. Malee

Malee MARISA

Yo os dejo, me voy a comer y luego a la oficina.
    Me acaba de llamar mi compañero y me ha dicho que esta tarde hay dos excursiones de abuelitos, espero que me den tiempo a abrir la oficina :icon_rolleyes:

Ta luec!

:beso: :beso: :beso:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buena jornada Marisa

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen día amigos :razz: (tooodos los que anden por aquí ;) )

Estoy disfrutando (a contra reloj :sirena: ) unos poquitos días libres, que ya se me terminan y aún no veo lo que he podido hacer en casa :-? pero al menos, he descansado un poco la cabeza, o sea ... me temo que el lunes comienza una semana dura de remontar :sirena: :11risotada:

Algunas flores:
    (en cantidad, para ponerme al día y que nadie se queje :11risotada:)

El T. setispinus abriendo la primera de un montón de pimpollos

Eso sí, muchas flores, pero nada de reproducirse. Ya tiene 2 largos años conmigo.

Mis E. chamacereus, poco a poco van llenando la maceta "de fierro" :smile:

La E. 'bombycina' (no hay caso: sonaba mucho mejor 'Doris Taylor':icon_rolleyes: )

Drosanthemum - cada año un poco más tupido :happy:

Aloe maculata (por fin!!)

El super macetón de Graptopetalum paraguayense en concubinato :11risotada: con Sedum mexicanum

Unas rosas:

Mme. Plantier
    [​IMG] [​IMG]

Rosa morada que no sé cómo se llama

Y unas silvestres para no perder la manía :11risotada:

Herbertias

Un raro ejemplar de 4 pétalos ... o sea, un verdadero mutante :11risotada:

La blanca, bastante escasa, pero algunas hay

Sysysinchium ... miren el tamaño, son minúsculas
    [​IMG] [​IMG]

Y las infaltables verbenas

Está "amenazando" con despejar y salir el sol; espero que se decida, porque lo necesito :smile:

No sé cuándo vuelvo, pero vuelvo :11risotada:

Saludos a todos :beso: :beso: :beso: