Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y ya toy como pá una siesta. Asi que hablen bajito:meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Crestaciones en Chamas:
    534128

534129

534130

534131

Este es uno que vino desde Uruguay, de tu parte o de Tesi.
    De costado:
    534132

De arriba:
    534133

El que sigue es un NN
    DE costado:
    534134

De arriba:
    534135

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta luego, no tengo otra que salir... :desconsolado:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y ya que saqué la cámara, flores de hoy:

Segunda flor de la temporada de L schieliana:
    534140 534141
    534142

Quinta flor de P erubescens
    534143

También van cinco con ésta de T setispinus
    534144

Se sumó otra flor al ramo de la sanguiniflora y ya van 10 soles rojos en la temporada
    534145

Sigue florida la Hatiora
    534146

Abrió otra florcita del Grapto
    534147

En esta secuencia se ve cómo varían los estambres y el pistilo en cada flor:

Flor de 1 día:
    Estambres cerrados, pistilo abierto
    534148

Flor de 2 días:
    Estambres abiertos, pistilo cerrado
    534149

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y justo a esta hora:desconsolado:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que es? Una Opuntia picardoi?
    El otro al final Parodia erubescens.

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y luego no tendrás otra que entrar:meparto: :meparto:

8. Calironi

Calironi CLAUDIA

Holisssssssssssss, ¿como van??????????

Yo triste, Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, se me murió un negro y no quiere revivir :desconsolado:

Por lo demás estoy super bien por suerte, espero que ustedes también se encuentren bien.

:beso: para tuitos...!!!

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:( cual, como?

10. Calironi

Calironi CLAUDIA

Como no sé, hoy apareció tirado y no quiso reanimarse más, uno de los "negros"

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Marta! (No sé si estás por acá porque te ibas de compras, pero te dejo un :beso: para cuando regreses). :razz:

Hola, Monic! :beso: Descansá y cuidate! Espero que la presión se normalice muy pronto. :5-okey:

Se supone que aún falta el partido de vuelta acá en Montevideo... Se podría decir que Uruguay está casi adentro del Mundial, porque Jordania tendría que hacer como seis goles acá para ganar... Pero más vale ser prudentes y no celebrar con anticipación. :happy:
    De todos modos, el diario de hoy decía que siete jugadores jordanos le pidieron al técnico para no venir a jugar a Uruguay (entre ellos el arquero) así que tendrá que armar un equipo con varios de los que no jugaron ayer.

Con respecto a las perritas, no sé si parecen hijas de la Dama... ¡pero del Vagabundo, seguro!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: La de pelo más larguito es igualita!! :razz:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

algo que comió?

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Claudia! :beso:
    ¿Se te murió algún animalito? :(

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Y si, pero ya volví... Tenía que hacer una compra pero al mediodía acá cierran así que será otro día... :icon_rolleyes:

Eso seguro!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Clau!!! :beso: :beso:

No te quedó ningún "negro" por ahí? :5-okey:

Gracias Adri!!! :beso: :beso:

Estoy de regreso, no está el día para andar mucho a esta hora... aunque tengo que salir a las 5 y se supone que estará más fresco, pero... :icon_rolleyes:

15. Calironi

Calironi CLAUDIA

No, se me murió la una planta de tomate negro :11risotada: