Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

tengo uno solo Martuchis, por eso no lo he puesto en la página:5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

juntamelos y traelos:meparto: parece que no encuentran el lugar:meparto:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, pudiste reproducirlo? O es el que encontraste hace un tiempo?... Te pregunto todo esto, porque en Chacra 8 lo habías puesto... ;)

Hacé el mapa más grande!!!! Y ponelo en la avenida Giannatasio!!! (no se si está bien escrito) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito: Bien en el medio de la avenida... :meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y si lo encuentra no tienen plata:meparto: :meparto:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, creo que me van a dar de almorzar:razz:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Pero qué decís, si nuestros pueblos nadan en la abundancia... (de qué no se, pero quienes deben enterarse, no se enteran... ) :meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Buen provecho!!! :5-okey:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marisa, Fer, Marta, Adriana, Claudia!:beso:
    Bello domingo en Buenos Aires, luminoso y no caluroso. Ideal.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué bonitas son!!:ojoscorazon:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Flores que abrieron hoy:

Dos más del Thelo setispinus (y ya van 7 esta temporada)
    534794

Primera floración del Cleistocactus (todavía no tengo ID, ustedes tienen la primicia)

534795

534796

534797

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Mónic, te pesque justo cuando voy de siesta. Hermoso el Cleisto:52aleluya: será samaipatanus?

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Monic!!! :beso: :beso:

Estas son preciosas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

A la aptenia le he encontrado otra florcita!!! :eyey:

13. Malee

Malee MARISA

Hola Mónica :beso:

¡Buenas tardes!

Que bonitas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Fer!:beso:
    De éste también tenés, no?

Hola Marta!:beso:
    Me alegro de que hoy estés mejor:beso:
    Viste qué lindo el cleisto contra el cielo azul?

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Fer: agregaste lo del samapaitanus. Sí, creo que es ése.