Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

sipi, la muchacha me afanó el lugar:meparto: :razz: :52aleluya:

Luego la afoto Martuchis

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Creo que voy a tomar un baño, aunque no es sábado:meparto:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me está pasando algo raro con tu página... En las chacras anteriores, especialmente las más antiguas, tengo un enlace copiado y al ponerlo sale el artículo como estaba en ese momento... pero en algunas fichas no es el que está en tu página... O sea, que el servidor de antes, todavía funciona...

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: la internetes es increible

5. Betina2010

Betina2010 Marta

La única explicación que le encuentro es que hayan hecho un archivo de esas páginas y luego hayan pasado todo al nuevo... el anterior figuraba como .html y el de ahora es .com.ar

Lástima que borré el del kalanchoe, sino te lo mostraba... Incluso con las fotos de antes también... ;)

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Toy en la ducha, alguien vió el jabón?

:meparto: :meparto: :meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Debe tar en el lago de enfrente!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y cruzando el tipo en busca del jabón:meparto: :meparto:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Qué dicen los vecinos? :meparto: :meparto: :meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y la vecinas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Las vecinas no sé, pero me parece que los vecinos pueden llegar a correrte... :meparto: :meparto: :meparto:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes! (Aunque no sé si decir buenas... :-? ): He pasado con un poco de dolor de cabeza todo el día. Y las Tazmania, dijera Claudia, se volvieron a meter al parrillero, volcaron las macetas de las dos Bowerae, (no se rompieron pero una quedó medio aplastada); mordisquearon alguna hoja de la Ricinifolia y tiraron la maceta de la Credneri (que por suerte tampoco se rompió).
    No me agarró en un buen día y me cayó pésimo. Después se me pasó y me puse a levantar a los caídos. :happy:
    Superdog, pobrecito, atinaba a correr para ese lado cuando se oía un trueno o fuegos artificiales... Pero éstas lo hacen por gusto, nomás.

Hola, Claudia! :beso: Ya está contestada tu pregunta en el comentario anterior... :-? :11risotada: :11risotada:

Según dicen acá, los uruguayos no ahorramos porque no tenemos la costumbre del ahorro. :sorprendido: :sorprendido:
    Y para redondear la idea, se critica a los que tienen más de un empleo para "acumular dinero"... :sorprendido: :sorprendido:
    Creo que a nadie le gusta trabajar de más. Cuando no hay más remedio que hacerlo, es para llegar a fin de mes, no para acumular, en la mayoría de los casos.

¡Una divinura total! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: ¡Ojalá abra pronto! :razz:

Perdón, pero voy a puntualizar dos cosas. :11risotada: :11risotada:
    Las fotos que son mías del Fedstchenkoi, son la 2 y 3, en las que sale una florcita abierta entre varios pimpolletes. Y la tomé en MI casa y a MI kalanchoe. :razz: Te digo más: fue la primera flor que dio.
    La foto que no tomé yo (ni en tu casa ni en la mía :meparto: ) es la 1, ya que no he tenido una ramita tan larga totalmente blanca.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tonces son mias:meparto: :meparto: las afoté yo.

Y la Pochoclas....:icon_evil:

14. Calironi

Calironi CLAUDIA

Atenti gente de Solymar... Fer va en busca del jabón... :meparto:

8842309-hombre-divertido-caricatura-desnuda-esta-quedando.jpg

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Serán tuyas, menos las dos que ya te dije. Ésas recuerdo claramente cuando las saqué. :razz: