Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Pos unas no hay, la levadura, no he conseguido a lo mucho polvo para hornear.

Agua de azahar, si me sono a farmacia :11risotada:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:5-okey: :5-okey:
    No sé si hay recetas de pan dulce con polvo de hornear, porque justamente una de las cosas que le da su sabor particular es la levadura...
    Pero lo demás me parece muy bien. :happy:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ok, ya estufas. :5-okey:

Total no puedo compararlo con el tuyo para ver en que varia :meparto:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Todo lo contrario a lo que yo le estoy diciendo... lo vamos a marear... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esperemos mas recetas de Adriana. :5-okey:

Bueno me despido, que la pasen bien mañana en compañia de los suyos. :5-okey:

A mucha suerte a todos.

:5-okey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Andrés... esperemos las recetas de Adriana mejor... :meparto:

Si no te leemos antes, que tengas una Feliz Navidad junto a tus afectos... :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: Pus habra que buscar eso para que la masa quede bien bonita :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Nos vemos Andres...Feliz navidad! :happy:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Adriana te fuiste?

Acá tuve un pequeño apagón y perdí todo lo que les había escrito... Menos mal que no era nada importante... ;)

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Apagon por que...?
    Esta lloviendo...?

11. Betina2010

Betina2010 Marta

No, si está lloviendo debe ser muy leve porque no he salido y desde adentro de mi departamento no se nota...

Acá los apagones se producen por el excesivo uso de electricidad... Como está haciendo tanto calor, la gente prende los aire acondicionados y hay mucho gasto por lo que la red no aguanta y se corta... Pero espero que este verano no suceda muy seguido... :5-okey:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Lety... Acá ya va a ser la 1:20 de la mañana... Me voy retirando porque mañana hay que levantarse temprano y hacer muchas cosas...

Lety, Marito, Adriana (no se si está)!!! Les dejo mis buenas noches, que descansen... :beso:

Para quienes nos han acompañado hoy durante todo el día y también en la apertura de nuestra Chacra X les deseo buenos sueños... que descansen :beso:

Hoy hemos tenido dos noticias muy buenas que sumadas a la recuperación de Vicky me ponen muy contenta y lo tengo que decir... Liliana (nuera de Giuli) y el papá de Carlos están evolucionando favorablemente... :happy:

Porque mañana Fernando nos de buenas noticias de su hijo también... :5-okey:

Hasta mañana a tod@s :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Aca tambien pasa eso de cuando en cuando pero si tienes razon en verano pasa mas...
    Preo es horrible porque no se puede estar sin el aire y pasamos cada susto cuando se va la corriente...

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no tengo aire acondicionado... sólo ventiladores... y si te faltan y no hay viento afuera, es ahogante... :desconsolado:

Lety, te dejo ir de tour... Hasta mañana... que descanses... :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Nos vemos hasta el sabado Marta...Que pases feliz navidad en compañia de tus seres queridos! :beso: