Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Pués, es porqui me hablan demasiado, 120 en un día:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y luego que pereza estar viendo cuales eliminas y cuales no :11risotada: Yo por eso no dejo que pasen de 40 que con eso se ocupa una sola pagina...Y cada vez que envio algun mensaje elimino la copia que se queda...Asi no se satura...:5-okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo limpio la casilla todas las noches... así, al día siguiente puede entrar todo lo que me quieran mandar... Es pesado hacerlo, pero por lo menos estoy tranquila durante todo el día... ;)

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Yo limpio de cuando en cuando porque casi no la uso y no tengo tantos mensajes...

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Pero Fernando parece que está muy solicitado... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Le han de escribir para preguntarle identificaciones de plantas :11risotada:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Especialmente Kalanchoes... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Lety!!! Sabés cómo se puede ver la calificación del hilo? Porque me parece que tuvimos intrusos... Por ahí leí, creo que en el hilo marplatense, que hay alguien bajando las calificaciones... ;)

Edito: Y no podemos volver a calificar... por eso no lo podemos modificar...

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ah si eso lo vi hace dias por eso les comente que calificaran el tema pero noles dije porque...

Vete a al foro y donde esta el tema y los demas temas pon la flecha del raton en las estrellas de este tema y te aparece la leyenda de la calificacion...:5-okey:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Me di cuenta de inmediato porque varios temas tenian muy baja calificacion...Algun travieso que estaria aburrido y se agarro poniendo bajas calificaciones :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias... lo bueno es que tampoco puede volvernos a calificar... pero nos bajó las estrellas... :5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No te apures que tenemos buen puntaje...:5-okey:

Marta ya me retiro por hoy...Esque mi marido quiere ver tele y quiere que lo acompañe...
    Nos vemos mañana si entra alguien mas me lo saludas...:smile:

Te mande un mp...:5-okey:

Nos vemos :beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, nos vemos... ya te contesté el mp... :5-okey:

Hasta mañana, que descanses... :beso:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Justamente:desconsolado: :desconsolado: los que no quieren abrir un tema consultan derecho, :sorprendido: y me agarraron de blanco:desconsolado: :desconsolado: , supongo les pasa a muchos:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y se pude saber quien es el que califica bajo?