Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Marta...Si fui a casa de mi madre...:5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Asi las tiene uno:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Por las deudas si no vuelvo antes de retirar todos, mi afectuoso de siempre. Que Ricardo se recupere, que Eliza y Serrana larguen el Laburo, que Carmen vuelva de la isla o se ponga la internete. Porque siga la recuperación de Lilian. Que la beba de daniel tenga muchos mimos.
    Mi afectuoso a todos.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta luego o hasta mañana... por las deudas... :beso:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Lety!!! imaginé que andarías paseando, ahora que no sufrís tanto los calorones del verano... Y fuiste de compras?... ;)

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Fuimos a las tiendas y compre algunas cosillas pero fue cualquier cosa...Mas bien fuimos a hacer unos mandados de mi madre y mi sobrinito...:5-okey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, y ahora vienen los Reyes... así otra vez compras... :5-okey:

Bueno, a mi me quedan sólo dos con Reyes... los demás ya son grandecitos, no hay tanto misterio... :razz:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Nosotros no festejamos a los reyes...Ese dia solo comemos rosca de reyes con chocolate caliente...Pero nada de regalos...Eso lo festejan en el sur del pais que son mas tradicionales...:13mellado:

Y ya compraste los regalos para tus niños...?

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Una parte... una muñeca para la nieta más chica, los otros dos tendrán jueguitos para la play... y a los dos más grandes, se les dará dinero para que se compren lo que quieran... Y luego veré a la sobrinieta qué le compro... :icon_rolleyes:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Muchos regalitos ehhh :11risotada: :5-okey:
    Lo que mas me gusta es lo del dinero asi se lo pueden gastar en lo que quieran :11risotada:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

MARTA... en tu lugar, edito lo escrito!!! no olvides que ahora tu nieto entra al foro!!!:11risotada: :11risotada:

HOLA LETY!!!

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Giuli...:smile:

Si capas que lee que va a recibir dinero...Aunque supongo que lo sabe...Ya vez que a los niños no se les olvida los dias festivo si viene santa, los reyes y lo que les regalan

13. Betina2010

Betina2010 Marta

No importa Giuli!!! Ese tiene 11 y ya no cree en los reyes... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La única es la más chiquita que tiene 4 y mi sobrinieta... que aún no aprendieron a leer... :razz:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Lety, veo en tu avatar que has vuelto a las maripositas!
    Tendríamos que pensar qué avatar sería bueno para estos tiempos... algo de playa, el tema de los reyes magos... para marito los libros... qué más, qué más...

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No, los del dinero son el de 15 y la de 18... a ellos no le podemos comprar nada... ya tienen gusto propio... El que entra al foro irá a comprar el regalo con el abuelo o le dirá cuál es el que quiere... igual que la hermana que tiene 10... La chiquita y mi sobrinieta tienen 4 años... :smile: