Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

A mi me funciono el tabaco pero no se si eran pulgones...Tenia unos animalitos negros con manchitas y Fer me dijo que eran pulgones y los bañe con ajo y luego le puse tabaco y se le fueron...:5-okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Evidentemente, Marito también se despidió... como ahora tiene escuela... :17nuse:

Lety!!! Andás por ahí? O también te fuiste?...

Edito: no te veía... por eso pregunté... pero veo que estás... :11risotada: :11risotada:

Ok, gracias por la info... veré qué más adiciono a esa información y se la doy al interesado... :5-okey:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ya sabes que yo me despido si estas aqui antes de irme...:5-okey: Asi queno me he ido ehhh :11risotada:

Bueno recuerda que es tabaco con jabon neutro de barra remojado como un dia en agua y colado luego se pulveriza en las plantas...Dicen que tambien funciona muy bien el tabaco puesto alrededor de las plantas en la tierra asi los bichos no se acercan :5-okey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Será tabaco de cigarrillos o tendrá que ser tabaco de pipa que es más fuerte?

Y si se que te despides cuando te vas... pero como Marito nos dejó sin decir nada... yo pensé que se habían ido los dos... ;)

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno creo que es tabaco del fuerte pero en su caso los que no podemos encontrarlo usamos cigarrillos...:5-okey: Ojala pudiera encontrar tabaco de ese que dices...

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí cerca tengo una librería antigua que antes vendía tabaco para pipa... Puedo preguntar... debería ser tabaco negro, que es más fuerte que el rubio, no te parece? Si hay te mando... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me estoy riendo porque si me preguntan en el correo, tengo que decir que es algo para fumar y vamos adentro las dos... :meparto: :meparto: :meparto:

Edito: O por lo menos yo... :11risotada:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si yo creo que es mejor el oscuro me parece que entre mas fuerte mejor...:5-okey:

Fijate que venden una tierra preparada que tiene tabaco pero no se si sea suficiente para que no se acerquen los bichos...:icon_rolleyes:

Luego me fijo bien en la formula y le pregunto a Fer a ver queme dice...

Apoco se podra mandar tabaco por correo...? :icon_rolleyes: Yo creo que no :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Se repitio el mensaje...

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Si lo necesitás y acá hay, veo cómo te lo mando... por supuesto que irá camuflado para que no se note... No te preocupes... algo llegará si no se lo fuma el cartero en el camino... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Lety, dejemos el tabaco para mañana... acá ya es madrugada y estoy cansada... Nos veremos mañana...

Te dejo mi saludo de buenas noches, que descanses y tengas buenos sueños... :beso:

Para quienes hoy han estado con nosotros y los que entren luego, les dejo mi saludo de buenas noches, que descansen... :beso:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No te molestes como crees tendiras que mandarme kilos y kilos de tabaco :11risotada: :meparto: Aca consegui cigarrillos y me funcionaron muy bien :smile:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Nos vemos Marta que pases buenas noches...:beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana... :beso:

14. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola Gente Dormilona,
    Como va? Espero que todos mejor.
    Aquí la niña mejorando pero por momentos se pone rompe, la fiebre parece ceder. Veremos hoy como evoluciona.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Aquí el único no dormilón;)
    Me alegro mejore la bebé. Y ya le veo a usted la cara de enojado porque ella rompe:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: