Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Por nada, y si hace falta ya sabes, no se mucho pero lo que se te lo cuento ;)
    Un abrazo

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ya hablaremos Daniel... que lo más dificil no es editar sino comercializar los libros. Yo termino regalándolos, no me da para cobrarle a los amigos.
    Bueno sería encontrar quien los edite y los comercialice sin arrancarnos la cabeza. Tengo seis y no los puedo llevar a imprenta.

Esta es la Monarda, la estoy buscando, es una belleza

Esta es la que buscas y yo también, la Tormentosa

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Mario grande o Mario chico...? :11risotada:
    El grande ha de andar en la playa tomandose un agua de coco y el chico ha de andar dando la vuelta por infojardin...:11risotada:

Nos vemos Aba ;)

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Vos no vas por el capítulo nosecuanto de tu libro? Si podés escribir un libro también estarías en la categoría... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Cuentos son cuentos, sean para quien sean... :5-okey:

Chicas no se achiquen... cada una en lo suyo tiene su mérito... :5-okey:

Ya podrías hacerlo, tranquilamente... solamente con tus experiencias del campo tenés un montón para contar... y es muy agradable leerte... ;)

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Andale!!! Esas dos que bonitas son :ojoscorazon: Algun dia las conseguiremos no te apures...;)

Giuli y que has escrito en esos 6 libros...? Mas bien dicho sobre que son...?

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta luego o mañana Andrés!!! Nos vemos... :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Lo mio definitivamente es el dibujo...La escritura amenos que lo tenga que hacer pero si no paso sin ver...:11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Nos leemos Andrés!!

Cuentos breves algunos, novelas otros y un Anecdotario.

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ah, sí!!! Mi "novela" sobre los esquejes viajeros:meparto: :meparto: :meparto:
    Los tengo medio olvidados, con todo esto de tanto trabajo. Pero voy a tener que escribir pronto algo, porque no llegan...

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Por qué no pones el enlace aquí... así no tenemos que buscarlo... :5-okey:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y por que no los imprimes...? Tiene que ser determinada cantidad o puedes solo uno para que lo conserves tu...?

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:escondido: :escondido: :escondido: :escondido: me secuestraron la computadora, manden recate:(

13. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Chicas, Vero me pide mate, asique las dejo por un momento.

Pero que interesante sería que charlemos un poco de las experiencias artísticas de cada uno.

La verdad de mis textos comenzó hace unos años, luego de hacer una maqueta de un rancho de chorizo (casa típica de gaucho nómade de la época de Rosas y la "conquista" del "desierto"). Ahí me inspiré para escribir y tengo unos cuantos versos con andanzas que unos ha vivido de uno u otro modo. Comencé con relatos, luego vi que la poesía no estaba tan lejos, y el Martín Fierro es mi biblia, realmente una obra maestra.

También hice 6 años de dibujo, pero mi pulso se deterioró con mi trabajo que es naturalmente el que me permite comer cada día. No era bueno para mi gusto, no encontré un estilo, pero suelo ver arte cuando puedo, me encanta Jorge Frasca, vean y me cuentan, http://www.jfrasca.com/ para mi es uno de los genios contemporáneos de la pintura realista.

Luego la seguimos..., si me esperan.

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Con razon!!!! Dije.....................Alguien falta aca...Y eras tu!!! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Broma broma yo pense que tehabias quedado dormido o andabas de mandados...:55burla:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

No, de mandados voy ahora, es lo que tuve que pagar de rescate:meparto: sino no la sueltan a la PC. Se que me perdí de mucho, cuando vuelva leo. No se las tomen:5-okey:
    P.S. Se que hay que apludir a Daniel, luego leo porqué pero desde ya le mando un abrazo:razz:
    Ya vuelvo:5-okey: