Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Chicos seria posible que compartieran algunos fragmentos de sus obras aca! :eyey:
    GRacias por el link :5-okey: Con esas imagenes dan ganas de vivir en el campo...:mrgreen:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No tenemos Kalanchoes!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edito: Los que yo tengo son muy chiquitos... :5-okey:

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Por citar un fragmento de "Nubarrón Gris Azulado" 1º y 7º estrofa: Ahí vamos...

..."Sofoca el sol en verano, cielo celeste profundo
    Rastrojo amarillo claro, alto trigo cosechado
    Manto dorado que cubre, el bajito medio plano
    Reverbera el horizonte, calor de siesta del bravo."...

..."Nubarrón gris azulado, techa la zona completa
    La sombra domina el sol, la tarde se pone oscura
    Cae un rayo truena fuerte, vibra la tierra estremece
    Por lo menos llueve un poco, alivia el pasto que crece."...

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Muy bueno... y muy descriptivo!!! He visto ese nubarrón gris azulado en el campo...

En qué momento te pones a escribir?... con todo lo que hay para hacer en el campo... :sorprendido:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Lamento tener que irme justo ahora... pero tenemos que cenar... No se vayan... vuelvo en un ratito... :happy:

6. Daniel2006

Tengo varios versos que hice en momentos de inspiración, hay momentos en los que te salen muchas cosas y hay otros en los que no te sale nada. Y también hay momentos en los que te inspirás pero no podés escribir por falta de tiempo.
    El trabajo me da de comer, escribir por el momento es un jobby.

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Muy bonito Daniel...:5-okey:
    DEberias de traer siempre contigo una libretilla pequeña y un lapìz en el bolsillo de tu camisa o pantalon asi cuando te llegue la inspiracionparas un momento y escribes...:11risotada:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, no pude leer todo, pero me sumo yo también, el que sabe sabe y el que no aprende, Daniel: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, ahora si leí casi todo. Me encanta porque el hilo trae de todo, es como una comunión en torrente de ideas. Brillante.
    Y Daniel, realmente, escribes como los dioses:5-okey:

Mis saludos a todos los que ya se desconectaron.

Y Marito?

10. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sobre todo en medio de la cosecha... para y escribe... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y los demás lo matan!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hoy no vino, pegó el faltazo... :5-okey:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y ahora tan todos de cena? son unos gordos:meparto: :meparto:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Si ya me imagino el escribiendo bien inspirado y los demas todos molestos...:11risotada:
    Bueno creo qe no fue tan buena idea despues de todo...:icon_rolleyes: :11risotada:

13. mirta ana

mirta ana

Buenas noches ¿Por donde empiezo?

De poetas y de locos todos tenemos un poco dice el refrán.
    Justamente en la semana comienzo el taller literario para pulir un poco un cuento que quiero presentar en un concurso. Es pomposo lo de taller literario, voy con una amiga que es licenciada en Filosofia y Letras , ella es poetisa pero su tarea es esto de guiarnos a los grandotes que se nos da por poner en papel algunas ideas . Estas cosas generalmente no las digo porque soy bastante timida y me da como vergüencita.

Estoy esperando la confirmación para el taller de fotográfia, y el profe lo enfoca mas hacia lo artístico, a ver que sale ...yo pruebo ,gustar me gusta.

Y ayer vi cerca de casa un lugar donde dan cursos , me gustó mucho uno de tapices mezclando hilos , ramas , hojas estaba muy lindo. Capaz me anoto, ya perdi mucho tiempo con esto de cuidar los chicos y si me voy o no me voy a ver a mi hijo.

Me dio con todo la locura . Pero me di cuenta que necesito gratificarme sino la tarea diaria se hace sin amor y como obligacion no va. Gana el desaliento y ¡¡No me lo permitiré!!!!!!

Bueno ahora las Bahuinias de Giuli. Tengo una de una semilla venida de Mexico, las flores que dio eran lilas . Y te dije o no Giuli que está en un tacho de pintura de 20 lts atrofiandose? Que si la queres hay que ver como embalarla para que viaje .
    Es que se me está haciendo imposible comprar la Ha para poner todo lo que germino :11risotada:

Mi amiga tiene una blanca y vieran que diferentes las hojas , las de ella son alargaditas y la de mi planta bien redondeadas (con el cortecito al medio ambas)

Adriana te llamo Adriana , es que veces me queda mas el nick, no se porque jeje vejez le suelen decir.

Saluditos para todos.
    Me voy a charlar con mi amiga de la infancia , se salvaron de mi verborragia.:beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Que gordos ni que nada ya empezamos la dieta como proposito de este año nuevo...:11risotada: :meparto:

15. Daniel2006

Comeré, voy por esa tarta de "champiñones" que me mata con su aroma.
    Luego vuelvo y veo lo que escribió Mirta, buen provecho Amigos, hasta mañana a l@s que se fueron al sobre.