Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno...esto es el "capítulo" que escribí hoy, porque ya me lo estaban reclamando. Como siempre los capítulos tienen más imágenes que texto, más que una novela es una historieta.:meparto:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=225019&page=29

Para los que no conocen a los personajes:
    Euskalpyth ha enviado en esta ocasión desde París (ya lleva tres envíos para ultramar)unos ciento y pico de esquejes de Epiphyllum, la mitad para Argentina y la otra parte para México.
    David de Tenerife ha intentado organizar, como siempre lo hace, qué esquejes le tocan a cada uno de los que nos anotamos. Pero esta vez,como eran tantos y la gente no contestaba y se venía encima la Navidad, al final salieron divididos al tun tun.
    Las "reinas magas" de ultramar, en cuanto los reciban, los distribuirán.

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ojala que lo que te has propuesto lo cumplas y todo te salga de maravilla...Sobre todo el de fotografia que mira a todos nos hace falta un cursito :11risotada: Luego nos subes fotos aca que te van a quedar muy lindas seguramente...:5-okey:

A Giuli le va a gustar la idea del arbolito bauhinia...:eyey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Voy de cena, soy gordo:meparto:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se lo crean... con lo que anda... no pesa nada!!! Además es flaco!!! :sorprendido: (Qué envidia!!!) :icon_rolleyes:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ah mira estaban regalando esquejitos de epiphyllum..:desconsolado: :11risotada:
    Lastima que no frecuento el hilo sino pedia uno...:11risotada:
    Esta comico lo que haces con las imagenes...:meparto: Te felicito que paciencia de buscarlas y agregarles el texto... :5-okey:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si fuma claro que esta delgado y mas con tanto trabajo...:11risotada: Bueno no recuerdo si Fer fuma o no :13mellado:

Pus andale Marta unete al club y empieza la dieta...:5-okey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Mónica!!! Muy bueno!!! Se nota que te gustan las imágenes y las empleás donde y como corresponde... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo la empecé hace rato... Estos últimos tiempos he bajado unos 5 kg. pero no se... después uno se estanca y se queda ahí... Veré como sigo... Gracias por la invitación... :5-okey:

Sabés que no recuerdo haberlo visto fumar? Creo que no... Sí recuerdo una foto que tenía una pipa... :happy:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Aclaro, no fui de cena ni nada para entretener el estómago (que bien dilatado lo tengo) es que llegó mi hijo (el esposo de Liliana) y nos trajo noticias así que me quedé jugando a ser mamá y dándole algunos ánimos (no me cierra lo de consejos) y puntos de vista para que sus vidas vuelvan a la normalidad con las características propias de la situación. Por eso la ausencia.

No Lety, para imprimir se parte al menos de 1000 ejemplares en editorial y 500 en imprenta; de a uno solito los imprimo en casa cuando tengo que llevarlos al registro intelectual o presentarlos en concursos.

Es bien cierto Daniel, hay temporadas en que no sale aunque nos aprieten como embutidos. Ni ahí, y otras en que no se puede parar de escribir. Todo depende del entorno y otras cosillas. Pero es tan agradable, es como una conexión entre lo espritual y el medio, como si se le permitiera expresarse por escrito a la dimensión que nos rodea. Supe decir que no era yo quien escribía sino que a veces sentía como que alguien o algo se paraba a mi lado y "soplaba" aquello que quería hacer trascender. Un momento muy especial.

Es lo mejor que he leído (escuchado sería en otras circunstancias:11risotada: ) en mucho tiempo, así se hace, así tendrías que haber hecho hace bastante, pero las cosas se dan en el momento justo ni antes ni después, así que métale pata seora!
    Y así es, creo que si no nos damos ánimos entre nosotr@s nunca alcanzaremos a cristalizar sueños truncos. Te felicito, en buenahora has tomado esa decisión.:beso: :beso:

10. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola gente...... Saludo a tod@s quienes están en el hilo, y a quienes ya se retiraron.
    ¿Como empiezo?....... Estuve leyendo lo que han escrito en el día de hoy, por ahí me encuentro que Carlos perdió a su papá, de corazón digo que si bien dejó este mundo ahora es una estrella más que brilla en lo alto, cuando sientas pena, mira hacia el cielo y aquella estrella que antes no habías visto, sentirás que brilla con más luz que ninguna. Un fuerte abrazo de Ricardo y mío.

Hoy recibí un e_mail de Marta, preocupada por mi ausencia, que no se debe a otra cosa que no sea exceso de trabajo, y de indio mimoso e inaguantable :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , menos mal que está mejor del brazo, por que sinó yo creo que ni él se banca :meparto: :meparto: :meparto: Ahora ya empezó a trabajar con el jardín de invierno, estuvo haciendo una pared de contención a una jardinera.

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: para los escritores del hilo, hoy parece que están con la musa inspiradora.

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno no te preocupes si te estancas...Eso pasa solo ten paciencia que 5 kilos es muy bueno ehhh...:5-okey:

Por eso pregunto porque no se si fume :11risotada: Pero si es delgado por tanto trabajo qe tiene todos los dias supongo...:sirena:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sí, sí, sí, sí. Y no es tan difícil, aunque tengas que quitarlo y dejarlo a raíz desnuda, porque luego de eso, lo hidratás bien, y en papeles de diario ponés turba y le hacés vendaje a las raíces, es decir que cubrís con papel relleno de turba la zona radicular, luego embolsás con las bolsitas del súper y todo eso a una caja. Llegan bien y por transporte no demoran nada. Eso sí, cambiamos la empresa:meparto:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Teresa!!!! Perdón, pero en serio me tenías preocupada... Sabía que el Indio se habría puesto mimoso, pero no saber nada desde fin de año... me hizo pensar que podría haber pasado algo... Como últimamente estás de liga... :icon_rolleyes:

Me alegro de saber que no pasa nada extraordinario... Te mando muchos besos para vos y Ricardo y decile que se cuide... Sé que tenés trabajo a destajo... pero si el Indio está trabajando, quiere decir que está mejor... y espero que vos un poco más aliviada... ;)

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Mmmm 1000 ejemplares es muchisimo...:icon_rolleyes: Espero algun dia lo logres porque seria muy interesante escribir un libro y verlo en las librerias... :5-okey:

Tu hijo necesita a mama mas quenunca...Y siempre alguna palabra de aliento ayuda mucho:5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ya que te gustaron, acá están los dos primeros capítulos de esta entrega de epis. (hubo otras historietas en los hilos de los dos envíos anteriores de Euskalpyth)

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=225019&page=6
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=225019&page=11