Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Gracias Lety!!! Trataremos de no estancarnos tanto!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Tere...:happy:
    Que bien recibir buenas noticias...:razz:
    Como no va a querer cariñoitos tu viejo si esta malito del brazo...:11risotada: Que te dice que prefieres la computadora a estar con el!!!:11risotada: :meparto:
    Queremos ver fotos del trabajo ehhh :eyey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Andale que buen tip...Asi llegan humedas las raices verdad...:5-okey:

A ver Marta esto ponlo en el post porfas...:eyey:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Mas bien de no subir esos 5 kilos...:5-okey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Eso también... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Tere!!! No nos contaste cómo fue el accidente de Ricardo... no se habrá caído de la escalera, no? :icon_rolleyes:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, ahora pasa a la portada... :5-okey:

Edito: Ya está bajo el título de "Cómo embalar plantas para envío" en Temas de jardinería... 2º post del hilo ;)

9. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Teresa!!!! Perdón, pero en serio me tenías preocupada... Sabía que el Indio se habría puesto mimoso, pero no saber nada desde fin de año... me hizo pensar que podría haber pasado algo... Como últimamente estás de liga...

Me alegro de saber que no pasa nada extraordinario... Te mando muchos besos para vos y Ricardo y decile que se cuide... Sé que tenés trabajo a destajo... pero si el Indio está trabajando, quiere decir que está mejor... y espero que vos un poco más aliviada...
    ________

Hola Marta..... si gracias a Dios está mejor, si no ya veía que hasta las pobres plantis ivan a sufrir las consecuencias :meparto: :meparto: :meparto:
    ------------------------

Hola Tere...
    Que bien recibir buenas noticias...
    Como no va a querer cariñoitos tu viejo si esta malito del brazo... Que te dice que prefieres la computadora a estar con el!!!
    Queremos ver fotos del traba

-----------

Hola Lety, :meparto: :meparto: :meparto: no.... ni tiempo tenía de sentarme frente a la compu, un fin de año un poco ajetreado nada más, a tí te veo en busca de esas plantitas tan hermosas

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si me imagino todos estuvimos bien ocupadillos este fin de año...Yo trabajando en la cocina luego comiendo lo que hice...:11risotada: :meparto:

Cuales plantas...? Las bauhinias...? Ay si estan preciosas...Me encanta ese arbol por las hojas y por las flores...Es la combinacion perfecta :ojoscorazon:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola amiga, desde el año pasado que no te leemos:smile:
    Esto ya es mas que una indiada, tabamos precupados. Pero bueno, si el Indio está mejor todo tranquilo.
    No nos dejen tantos días sin noticias, ta?

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno, hoy este hilo ha estado más interesante que nunca!!! con actividad hasta última hora!! pero me tengo que ir, invité a mi marido a ver una peli y no es justo que lo dejé ahí para seguir enganchadísima aquí.
    Besos y nos leemos mañana si Dios quiere, Que descansen.:beso: :beso: :beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Giuli!!! Que descanses!!! :beso:

14. TERESA FLORES

TERESA FLORES

:mrgreen: :mrgreen: La gata hizo una de las suyas,.... se subió al teclado y pisó el power :sirena: :sirena: :sirena:
    Hola Fernando,, creo que entré en las primeras horas del año en curso :meparto: :meparto: :meparto: , porque terminamos el brindis y me largué a saludar amigos. Pasa que a esa altura de la noche las vitaminas estaban en plena efervesencia :meparto: :meparto: :meparto:

15. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola y hasta mañana Giuli, que descanses:beso: :beso: