Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Pues malamente la usan para eso, despues quedan con daños en el corazon. :icon_rolleyes: y si al rato adelganzan bien rapido.

Si, tengo para elegir :meparto:. aunque las semillas apenas en una ensalada.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Andrés!!! Cómo los vas a llevar? Supongo que no es fácil hacer esos traslados... que por cierto no se qué distancia es... pero aunque fuera una cuadra debe ser dificultoso... ;)

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

no pasan del 1.5 mts., y pues me queda como a 15 km de donde vivo, necesito, bajar los asientos de atras para poder hecharlos.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Menos mal que podes hacerlo vos, porque sino sería un gasto enorme... porque has hecho muchos traslados... :5-okey:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Vicky, Fernando!!! No puedo creer que por allí no haya llegado la lluvia... con todo lo que cayó acá anoche... :sorprendido:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Como tengo que seguir limpiando el terreno y tengo que ir a regar, pues hay que aprovechar la vuelta, eso si, si se me queda algo, pues ni como regresarte por el :11risotada:

7. vickmar

vickmar

Hola Marta!!! Como has pasado???:beso:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: Imagino tu vehículo!!! Debe ser un espectáculo cuando llegás al terreno y empezás a bajar cosas!!! Otra que mudanza... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

por aquí cayó media gota y se evaporó antes de llegar:11risotada: :11risotada:
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Bien, gracias... todo tranquilo por acá... salvo los rompeportones que tiraban los vecinos que me hacían saltar... después todo bien... :meparto: :meparto:

Y vos? Lo pasaste en casa?

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Llevo, 4 mangueras 2 de 30 mts y 2 de 20 mts.

Una podadora.

Una desbrozadora.

Una Mochila con cosas varias,

Dos yogas con gasolina.

Pala, Machete, talache y una barra.

Una cubeta de 12 lts.

Y los arboles que quepan.

A y mi persona :11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Pues acá parecía que la tiraban con baldes... Pero no duró mucho tiempo... a lo sumo dos horas... después paró y ya no sé más porque me dormí... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. vickmar

vickmar

Llovio algo a la noche, pero no alcanzo para nada. Vistes Fer que en el Remanso habia un incendio??? Que bien les hubiera venido el agua. Yo ayer pase y el monte del lado norte del arroyo Pando estaba ardiendo. Ahora no tengo noticias de si lo controlaron:( :(

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo que dije... todo un espectáculo verte llegar y descargar... Te falta la casilla del perro y estás completo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No le hagas, que se pone muy contento por que cree que lo voy a llevar :meparto: .