Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Gracias Andrés por la compañía... Que descanses... hasta mañana... :beso:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Casi las 2 de la mañana... yo también me retiro...

A quienes nos acompañaron hoy y quienes entren luego... les dejo mi saludo de buenas noches... que descansen... y tengan buenos sueños... :beso:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Buen día!! :razz:

Feliz Día de Reyes para todos!!

(Por acá parece que no me porté lo suficientemente bien en el año, porque los zapatitos estaban vacíos) :smile:

Pero espero que a los niños de mis amigos del foro, los Reyes les hayan podido cumplir sus sueños, o al menos, acercarse bastante a ellos :5-okey:

Y ahora que lo pienso, se ve que hasta Daniel se quedó hasta tarde "esperando" los Reyes, porque no ha aparecido... :11risotada: :11risotada:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Desde ya los estoy saludando a todos a las 8:00 AM en este último día de Chacra X. Con un hermoso día y bendiciendo la lluvia de ayer.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Adriana. Yo sé que te portaste bien, debe ser que se perdió la carta en el cumulo de las que les llegan;)

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya que no hay nadie para darme bolilla, les cuento una anécdota de una vecina mía, que tiene 87 años. Me contaba que una vez, siendo niña, (y ya "avispada" acerca de los trabajos de los Reyes, pero haciéndose la distraída "para pasarla bien"), se levantó muy temprano de mañana y fue a ver los regalos antes que nadie.
    Cuenta que ellos vivían en la misma casa con unos tíos y primos. En sus zapatos, había un regalo que llamaremos " x ". En los zapatos de su prima, una muñeca hermosa. Me decía mi vecina que cambió los regalos, y se fue a acostar. Cuando se levantaron todos juntos a ver sus obsequios, los tíos se tiraban de los pelos y no sabían cómo hacer para sacarle a ella la muñeca y dársela a su hija, que era la verdadera destinataria!!! :11risotada: :11risotada:
    Mi vecina se mata de la risa al contarlo y dice: "¡¡Qué h. de p. que era!!" :meparto: :meparto:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Hola, Fer!!
    Sí, debe haber sido eso... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Feliz día de Reyes!!!

Ya saliendo para la ofician, les dejo para el desayuno una tradicional rosca:

37a9ed83ca440e82c25b6e4e8749bb53_rosca_reyes.jpg

No.... para nada. Me encanta la carne, pero también me gustan mucho las verduras. Y cuando hago empanadas, además de las tradicionales de carne, siempre hago otras de verdura o de choclo con salsa blanca.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Mónica!! :happy: Que tengas un buen día. :5-okey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

bUENOS DÍAS MÓNICA, COMO ANDÁS? YA RECUPERADA DEL TODO? Gracias por la rosca, ya preparo el mate;)

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Adrí, mirá lo que te pregunto: cómo se hace para citar de diferentes post y que me salga todo en uno sólo mio?

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Fer, te digo cómo hago yo (porque creo que hay quienes al final hacen clic en "Responder") :happy:

En cada mensaje que querés citar, presionás el botoncito que tiene dos comillas ("), que está al lado del que dice "Citar". Hacés eso con todos los mensajes que quieras. En el último, además del botón de las comillas, finalizás presionando "Citar". Y ahí te aparecen todos los mensajes que citaste.
    Yo me entiendo mi explicación :11risotada:, pero si vos no me entendiste, decímelo que trato de ser más clara :happy:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Clarísima, ya lo pruebo, gracias:razz:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si, parece que Daniel o se quedó hasta tarde o está arreglando algún safarrancho que se mandaron los camellos. O quizás escribiendo alguna historia con su estilo. Esperemos los bebés estén muy bien.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Como puede ver amiga Adriana:5-okey: perfecta la explicación y la entendí bien:razz: