Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

  1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Nos vemos Fer...Suerte :smile:



    Marito si te queria preguntar si cerda de donde tu vives venden sombreros...En especial texanas...Si sabes cuales son las texanas verdad...?
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Chicos si no contesto rapido es porque ando haciendo la talacha de la casa que tengoque dejar bien limpio ya que no estare por dos dias aqui...:13mellado:
     
  3. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Si Lety pero la verdad no se donde vendan específicamente tal vez cerca de zapopan o en el centro de zapopan!!!
     
  4. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    me retiro en la noche nos vemos y si no hasta mañana
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Son esos sombreros típicos mexicanos? No los de los mariachis, sino los que usan generalmente los mexicanos?...


    Edito: Marito ya te vas? Estás aprovechando las vacaciones realmente... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Me voy a cenar... vuelvo en un rato... :happy:
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Amigos: aquí estoy, con la cocina llena del aroma del budín inglés, adelantando el ambiente navideño, y me hice de un momento para venir a leer.
    Encontré varias novedades, algunas muy lindas, como la inauguración de esta nueva Chacra, y otras que no, como la operación del hijo de Fer, Marito que no anda muy bien, Lety que sigue con tos. Y por supuesto, el problema de salud de Liliana, de quien tengo que preguntarles si hubo noticias.
    Deseo de corazón que todos los que están con problemas de salud, tengan una rápida mejoría. Espero que Vicky siga recuperándose día a día, y pronto la veamos metiendo mano en su huerta, y no solamente mirando desde la sombra de la anacahuita. :5-okey:

    Les cuento que acabo de poner en el horno el pan dulce... Después les cuento (y les muestro por foto) como quedaron, pero esta vez hice una receta que encontré en Internet, en la cual se licúan varios de los ingredientes, y luego se les va agregando la harina. ¡¡¡Ni siquiera hay que ensuciarse las manos amasando!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Levaron un montón, y el aspecto está precioso. Habrá que ver si luego de cocinados quedan igual de bien. Pero les aseguro que si quedan ricos, no amaso pan dulce nunca más!!! :meparto:
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Salu2, no hay nadie. :sorprendido:
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola Adriana, Andrés!!! Lamento no haber podido darles la bienvenida a la nueva Chacra... pero cuando el gato no está... los ratones bailan, y nos fuimos todos con distintos destinos... :11risotada: :11risotada:

    Andrés!!! Tanto sin saber de ti, y justo hoy te das una vueltita... :(

    Cómo andás? Nos tenías sin noticias...

    Lamentablemente Fernando no está... tuvo un problema familiar... y se retiró temprano...
     
  10. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Adriana!!! Qué rico, así que postre y pan dulce casero!!! Espero que te salgan riquísimos!!! Después nos tenés que pasar esas recetas... :5-okey:

    Cómo andás? También sabemos poco de ti últimamente... Todo bien?
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Salu2 Martha.

    Si, ya era justo.

    Ya estoy sembrando arboles en mi terruño, aunque me da cuidado las heladas que psoiblemente se den; asi que voy a llevarme nada mas un nogal y un aguacate; y poco a poco los demas.
     
  12. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.


    Es cierto, ustedes están empezando el invierno... Nieva por tu zona o solamente son heladas? Te parece que aguantarán los árboles? No se, me da miedo pensar que además con el trasplante puedan sufrir mucho y no prosperar...
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Pues me han dicho que desde 1971, no ha caido nieve; lo ùnico que cae aqui y no siempre son Heladas.

    Pues la verdad ni se , pero pues se me hace que si, tambièn me voy a llevar un durazno. A ver que pasa, no pasa de que no se den. Es que tambien por otro lado, ya estan medios grandesitos.
     
  14. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola: nueva chacra aunque sea voy a entrar ni bien abierta la tranquera, no sea que Fer se canse y me le ponga guardaganado :11risotada:

    Precioso árbol y lindisimo el mensaje, pa colmo que ando con la lágrima en la pestaña, porque pensaba estar en España con mi hijo y se me estiró el papeleo .Eso ha de ser lo que me está haciendo tener tanto malestar este último tiempo.
    En fin al mal tiempo buena cara.

    Mas que nada dejo cariños para los enfermitos Marito , Fairy , Leti .

    Carmen que lindo cuando te operes con laser veras que cambio, mi cuñado lo hizo y le va muy requetebien.

    Natural5 mas que feliz será tu Navidad con el padre recuperandose.

    Fernando suerte para tu hijo , diría una compañera mia que está buenisimo que te saquen la vesicula porque comes de todo y nada hace mal

    Giuli : sigo pendiente de la salud de tu nuera.

    En el jardin todo revueltito aun , pero el jazmin del Cabo por fin explotó de flores. Y sorpresivo un cactucito me esperó con la cresta roja , cuatro flores bien abiertas.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Con estas florcitas los dejo , pero pasaré para ver como van con la salud y quiero ver los panes dulces de la valiente que hornea con este calor :beso:
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Estrenando la camara:

    A ver como se ven esta imagen:

    Parte de mi intento de vivero.

    Plantas de lirios de un año con 3 meses, al lado derecho, mi planta de Ave del Paraiso obtenida por semilla; a izquierda mis arboles de Quercus Virginiana, de un año ñ_ñ.

    [​IMG]