Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ahora si me permiten, quiero saludar a una amiga que hoy cumple años...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARMEN LUZ!!!! :79regalofloressorpr :cervezas: :cervezas: :cervezas: :46platano: :disco: :felicidades: :78regaloverde: :77tartavelas: :76tartacocinero: :felicidades: :79regalofloressorpr :beso: :beso: :beso:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Feliz cumple Carmen Luz. :5-okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Es cierto, ya le agregaron tantas cosas a los celulares que para lo que menos se usa es para enviar y recibir llamados... :meparto: :meparto: :meparto:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Andrés, Marito!!! Cuéntennos, además de la comida cómo se festeja por allí la Navidad... Es interesante saber costumbres de otros países... ;)

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me encanta este villancico, y quiero saludarlos con él en Navidad. :razz:

Aunque en realidad, mi preferido es un villancico en catalán, que nos cantaba mi abuela cuando yo era niña, y se llama "El noi de la mare".
    Pero si bien tengo una versión hermosa en un C.D. que me enviaron hace unos años mis primos catalanes, no he encontrado ninguna versión que me gustara en Youtube.

Les cuento que nuestra cena de Nochebuena fue sobre la 1.20 de la mañana, largo rato después de los fuegos articiales :happy:
    Fuimos compartiendo aperitivo, picadita, charla, y largo rato de hermosa compañía con mi esposo y mis hijos. Cosa que normalmente no se consigue, ya que uno y otros trabajan, llegan a diferentes horas, uno que se va a ver a la novia y vuelve tarde, otro que está en la computadora con sus cosas, otro mirando televisión...
    Si algo lindo tiene la Nochebuena es la virtud de lograr reunirnos a todos largo rato, conversando y riendo. Yo fastidio a mis hijos con largos y apretados "abrazos navideños" :11risotada: :11risotada:, cosa que cuando me ven venir ya me rajan como a la peste :meparto: , pero realmente pasamos una nochebuena hermosa.
    Comimos sin apuro, brindamos cuando los demás ya hacía como tres horas que habían brindado :razz:, mis dos hijos mayores salieron, el menor quedó mirando televisión, y una servidora y su socio cayeron rendidos luego de un largo día de trabajo y calor.
    Hoy me despertá a las 7, (para no perder la costumbre :11risotada:), y estuve a punto de prender la computadora y dejarles un desayuno navideño, pero me volví a acostar y "reviví" a la una de la tarde, cuando miré por la ventana y vi el sol que estaba comenzando a pegarle a mis begos en el sitio donde las había puesto :susto: :susto: :susto:
    Les aseguro que ni me lavé la cara: salí volando para el fondo a ponerlas de nuevo bajo el parrillero, y a regar urgentemente y refrescarles sus hojitas. :11risotada:
    Así que ése fue mi primer trabajo de Navidad... :happy:

Daniel: :64palmadas::64palmadas::64palmadas: Un verdadero placer, como siempre, leer tus relatos.
    Me he reído un montón con el telescopio astronómico: te cuento que a mis Galileos les dio una vez por comprarse uno, y nunca lograron ver con él más allá de sus narices, ya que a pesar de las instrucciones, nunca lograron regularlo adecuadamente :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ahí quedó guardado en su estuche...

Mónica, me alegro mucho de que hayan pasado lindo junto a la pileta!! No sabés la risa que me dio imaginarte con las antiparras negras. Me acordé de una película en la cual uno de los personajes se despierta de golpe con las susodichas antiparras y se pone a gritar: "¡¡No puedo ver!! ¡¡No puedo ver!!" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mónica, gracias por compartir esas hermosas canciones!!! :5-okey:

Marta, espero que hayas pasado muy lindo con tu familia :razz: Esa tarjeta es hermosa. ¡¡Gracias por compartirla!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡Mirá que son vivos los chiquilines ahora!! A nosotros nos hubieran pasado gato por liebre y capaz que no nos fijábamos en esos detalles!! :meparto:

Fernando, espero que tu hijo haya pasado una buena noche. ¡¡Qué alegría que le dieran el alta, y no tener que pasar la Navidad internado!!

También espero que hayan pasado y estén pasando muy bien, Vicky, Carlos, y su papá, que también están recuperándose. :5-okey:

6. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Marta despues de cenar conviví con los amigos hasta que se nos amanecio
    borrachos.jpg

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Carmen Luz: Mirá que sos jodona, aparecer justo en Navidad!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que pases un día súper feliz, con mucha alegría y rodeada de buena compañía:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! Cómo estás después de tan buena cena!!! Hoy la tribu anda tranquila? Eso quiere decir que vas a poder estar más en la compu? :5-okey:

Menos mal que viste tus begonias antes que capitularan... :icon_rolleyes:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Marito!!!! Sabés que no te creo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de convivir sí pero que terminaran así, no!!! :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Gardenboy666

de tal dueño tal mascota
    hamsters.jpg

11. Gardenboy666

Carmen!!!
    https://img156.***/img156/3628/amigatequieroui5.jpg

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Que taba haciendo
    mirando el techo
    o mirando un Altramuz?
    No, solo taba pensando
    es el cumple de Carmen Luz

:beso: :beso: :beso:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Adriana, Marito, ANdrés y no se quien mas, FELIZ NAVIDAD.

Voy a ver a mi hijo y vuelvo en un rato, si alguien se va desde ya mi afectuoso.

SE BUSCA A LETY, NO PAGO RESCATE:meparto: :meparto:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La tribu anda en la vuelta...ahora no más se vienen en malón y se adueñan de la computadora :11risotada: :11risotada:
    En un rato vamos a almorzar...:happy:

Hola, Marito!! ¡¡¡Hola, Fernando!! ¡¡Feliz día de Navidad!! :razz:

15. Gardenboy666

Hola Adriana!!! :beso: