Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

  1. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Mira Marta muy facil solo abres en tu pc un documento de texto nuevo colocas el nombre que quieras y copeas todo el contenido en el y lo guardas

    pero aca lo subi solo descargalo y checalo
    http://www.megaupload.com/?d=R2V7ZF1W

    nombre del archivo Navidad!!!.txt
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Gracias Marito!!! Sos un genio!!! Voy a intentar la descarga así puedo después explicarle a Carmen Luz... Por supuesto que los créditos serán tuyos... :5-okey:

    Yo no hubiera podido hacerlo... :beso:
     
  3. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    No te preocupes Marta :5-okey:
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Y...apareció la Lety?:sorprendido: hoy abre Homedeepot?:11risotada:
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    No, Lety no vino...

    Pero no dijiste qué cenaste... ;)
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Pollo al escabeche, peceto a la vinagreta, postre torta de mousse de frutilla:razz:
    todo muy bien regado con vitaminas:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Bueno amigos, voy en retirada.
    Muy feliz por como todos los amigos nos acompañamos en la previa y en la navidad. Fué genial. Parecía como que estabamos todos juntos en reunión.

    Mis saludos para quienes no han podido estar.
    Para la nuera de Giuli pronta mejoría. Al igual que al papá de Carlos. Y Ricardo que se cuide y reponga rápidamente. Y Vicky esté descansando como se debe.
    Extrañamos a Marité, de seguro el lunes la leemos. Carmen supongo en su tierra natal. Y Lety la esperamos mañana, se la extraña.
    Mi afectuoso a todos como siempre.
     
  8. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    yo tambien me retiro mañana nos vemos
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Fernando... hasta mañana que descanses... :beso:

    Marito!!! Gracias nuevamente... que descanses, hasta mañana... :beso:
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    HOLA AMIGOS/AS!!!
    y me sigue sucediendo lo mismo que en los últimos días, cuando entro se me van yendo. Pero nobleza obliga, venia a contarles lo bueno del día, enterarme que el hijo de Fer está bien Gracias a Dios y, llega mi hijo con los dos pequeños a quienes no veía desde hace unos cuantos días. Disculpen entonces, pero en estos momentos ellos necesitan muchísimo apoyo, han sacado a relucir la rebeldía, contestando mal, haciendo gestos que no les enseñamos y unas cuantas otras cosas que, sabemos, son producto de esta situación. A ningun chico le gusta estar sin su mamá, pero es peor cuando nadie se atreve a decirles la razón. El más pequeño nos hizo saber de su dolor, dejando sangrar su naricita... luego le sobrevino un dolor de pancita y más luego comenzó con otras ñañas, pero tratamos de hablar sentados a la mesa, con lo que quedó de la nochebuena armamos una cena íntima: mi hijo, los suyos, mi pareja y yo. Y le contamos a los chicos que mamá vendrá pronto, que va a necesitar tiempo hasta ser la misma de antes, que la operación que ella sufrió no es igual a aquella que le hicieron a papá hace unos años atrás ni tampoco se parece a la que padeció el hermanito algunos meses antes, cuando todavía hacía frío.
    Que mami está haciendo ejercicios para hablar y moverse como antes... pero sirvió para que conociéramos todo lo que puede hacer el cerebro en un animal pero mucho más en una persona. Que gracias a él, hablamos, comemos, escribimos, leemos y aún podemos masticar nuestro alimento.
    A Patucho se le ocurrió que su mami no los recordaría, tenía mucho miedo de que su mami no los pudiese recordar, y se quedó tranquilo cuando le contamos que ya caminaba, que hoy comió solita, que puede hacer pipí sin que la ayudemos y que se ríe y pregunta por ellos. Recién después de eso, Patucho comenzó a cenar sin hacer berrinches ni enojarse con todos quienes lo rodean. También el papá comprendió que los chicos necesitan saber la verdad pues tienen capacidad para comprender absolutamente todo y, que siempre es mejor hacerlo de ese modo, porque la imaginación vuela y después sufren consecuencias extrañas y andamos dando vueltas, buscando el origen de esas cosas que no salen como nos gustan. Y terminamos de cenar y jugamos a la pelota en el patio aunque fuesen ya las doce de la noche. Patucho se comprometió en visitarnos el martes donde tendrá su menú favorito: espaghettis caseros con salsa de champignones y helado de postre. El más chiquito, "el chanchi" de la familia, me regaló un beso y un abrazo y se volvió contento con su nueva pelota y unos cartuchos vacíos que dejó la nochebuena dispersos por el patio. Eso sí, no pudieron llevarse los regalos del NIño Dios, porque uno de los primos arrebató los paquetes la noche anterior y no nos animamos a decirle que no eran suyos... así que, entre mañana y el lunes, tendremos que salir a buscar en qué rincón de los negocios, el Niñíto Dios se dejó olvidados sus paquetitos.
    Gracias a Dios, tendremos otra noche para dormir profundamente y seguir rogando para que la mamá de Patucho y Chanchi continúe progresando y pueda hablar cada día mejor y vuelva a ayudarlos con las tareas del cole.
    Hubo un gesto muy lindo del Patucho, cuando escribió una segunda carta al Niño Dios, le cambió el encabezado con un cariñoso "Querido Niño Dios" y a continuación le hizo una sugerencia: ya no quiero la play station, te la cambio por mamá.
    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Giuli!!! Qué bueno lo que contás de tu nuera!!! Y terminaste haciéndome llorar con el intercambio de Patucho... Sinceramente, cuánto tenemos que aprender de los niños todavía... La sencillez y simpleza de ese pedido, ha sido con el alma... Por suerte, han podido hacerles entender (especialmente al más grande) que las cosas van mejor y que pronto la tendrán de vuelta...

    Gracias por terminar este 25 de Diciembre con este mensaje... :happy:

    Amiga... :beso:
     
  12. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Aquí ya son las 2 de la mañana... Yo también me voy a descansar...

    Una alegría enorme me ha dado Giuli con su mensaje!!!

    También espero que Serrana, Vicky, Teresa (que nos tiene que decir cómo sigue el Indio), Ofelia, Carlos (seguramente con más buenas noticias), Lety, Mario, Marité y Eliza puedan ponerse al día con sus tareas para leerl@s nuevamente...

    Desearle a Carmen que disfrute de sus vacaciones en su soñada isla!!!

    Por supuesto que a tod@s ell@s y a quienes sí han estado con nosotros, les deseo que tengan buenas noches, que descansen... :beso:
     
  13. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hooolaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaa, holaaaaaaa,
    Hay alguien ahiiiiií !!!
     
  14. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    La sidra habrá estado adulterada?
    Que raro che, no hay nadie en la chacra.

    Que los "tiró", que manera de haber cajas de botellas vacías, si se tomaron hasta el agua de las gallinas, son terribles, y yo que pensaba que me levantaba tarde, jaja. Voy a ver si por lo menos les cierro las ventanas, hay Dios !! mirá que mosquerío que entró.
     
  15. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Miralos vos che, todos bajo el sauce al lado del arroyo, Fer que parece desmayado, a este no lo despierta ni un yumbo. Feer, che, despertate, dame una mano a ver si ordenamos un poco.