Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Que Topo Gigio era de tu pais tambien que no...?
    Aca aunque estemos conb mucho calor no dejamos de hacer las comidas calientes...Apoco no te enfada comer todo el verano cosas frias...:sorprendido: :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esperamos esas fotos...:5-okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esperamos :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :5-okey: :5-okey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Ni todo el verano ni en invierno, no me gustan las comidas muy calientes... Les tengo fobia... Por supuesto que en invierno como cosas calientes y en verano también... pero no voy a recalentar nada en estas épocas...
    Recién ahora ha cambiado el viento y tenemos algo más de fresco, pues la brisa viene de otro lado... pero hasta hace un rato el viento era del norte bien bien caliente... :5-okey:

Edito: Lo de Topo Gigio no lo recuerdo... puede que sí... después buscaré la información... :smile:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Topo Gigio era un muñeco italiano, que luego paseó por muchos países. Por eso lo de "Topo" siendo un ratoncito. "Topo" es "ratón" en el idioma del Dante

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

A mi si me gustan calientes pero solo para que durante que como se mantenga asi...Pero yo las enfrio en la cuchara :11risotada: Pero si te entiendo aca en verano si hacemos cosas calientes pero no tan seguido por lo mismo no porque no se antojen sino porque la casa se calienta mucho...Ya en invierno si hacemos mas seguido cosas calientitas...

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, es cierto... creado por María Perego... :5-okey:

Viste que lo del Libro Gordo te queda a la perfección... siempre nos das la respuesta justa... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (broma, broma amiga)

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Mónica!!! Cómo venimos con el clima? Cambiará o seguimos con temperaturas tan altas?... ;)

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola, ya tan las fotos de Marito? con su camara nueva?

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

PPPPHHHHUUUUUUSSSss....LLEGUÉ!!! ahora si al dia gracias por toda tu preocupacion, y a MARITO tambien, luego digo a mi BOMBOM, que me lo guarde imperdibles obras editadas por vos MONIQ!!! + el ANGEL.. recien dejo de ver a PLACIDO DOMINGO ...una belleza, tambien...canta precioso:icon_redface: :icon_redface: HOLA a todops incluidas MIRTA y ELIZABEHT estoy feliz , y real , lo que dice ADRI..como pasamos de un estado emotyivo a otro y a DANIEL leerlo es un asombro cuenta las cosas de un modo que lo vivis, Hola MARIOSSSSS, felicidades para todos, aca imposible el calor acompañé a mi nuera hasta la piscina, y no entre, pero viene el desquite una ducha, ( soy muy miedosa para los grandes volumenes de agua).Estoy un ratito mas para ver si LETY DA otra receta ....

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Carmen Luz... por fin estás contenta... te pusiste al día... Realmente te admiro, porque te proponés leer todo y no te asustás... :meparto:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

ME ASUSTO pero le doy sino cuando comienzo a leer en cualquier lado y es respuesta a lo anterior ahora vinei leyendo desde la 28 creo , pero no me gusta ,perderme los comentarios gracias por tu preocupacion con los videos,

13. Betina2010

Betina2010 Marta

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué suerte que llegaste a leer todo!!! ;)

Como te gustaron tanto los videos, pregunté por vos, ya que habías entrado de madrugada!!! :5-okey:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HABIA ALGUIEN EN EL FORO QUE HABLABA DE LIBROS ???por internet?? como sera eso

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No me enojo con la broma. Así me dicen en mi familia, el trabajo, las alumnas, los amigos....:meparto: :meparto: :meparto:
    Es que no puedo con mi genio... me encanta saber cosas y compartirlas. Y si no las sé, averiguar(gracias a Dios por San Google). A veces temo caer un poco pesada...:(

Seguiremos por varios días con temperaturas altas.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Me alegro de que hayas podido guardar lo que querías.:beso: