Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Panes de qué? Qué es lo que le pusiste arriba? Parece cebolla... :smile:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

hola LETY FELICES FIESTAS PARA VOS Y LOS TUYOS ; un POCO TARDE PERO SINCERO; anduviste de visita,, como quedaron tus familiares?? espero que muy bien. cariños!!!

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ups se me paso ese detalle :11risotada:
    Es pan con salsa de tomate Prego queso monterrey(de ese para derretir) jamon y salami...:smile:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Carmen si me pase en casa de mis padres comiendo de todo :11risotada: Estuvo todo muy tranquilo y lo bueno porque aca la gente se pone como loquita de tanto que bebe y pasan muchos accidentes pero parece que este año no paso mucho ya que las calles se vieron tranquilas y los vecinos tambien :happy:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Lety!!! Lo que me parecía cebolla es el queso, no? ;)

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

no solo alli se ponen locos por beber demas, aca tambien. y todo muerte es triste ,pero cuando cae alguien que no tiene nada que ver????ahora viene lo demas...sos jovencita,,cuidate de los kilos demas...son molestos antiesteticos é insalubres !!!!

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si Marta es queso...:5-okey:
    Ya casi estan y te muestro una foto mas de cerca :13mellado:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si la bebida esta en todas partes...Y si te fijas casi siempre muere alguien que como dices no tiene nada que ver...Aca sucede mucho cuando la gente maneja en estado de ebriedad y atropeyan a gente que va caminando o se estrellan con otros carros o hasta en casas con gente conviviendo o durmiendo ya...

fijate que si como comida muy poco sana :icon_rolleyes: y se lo que es el colesterol y la alta presion...No por mi pero por otra gente que la padece...Espero ya comoproposito de año nuevo comer mas saludable...Porque soy joven pero no tanto ehhh...:11risotada: Ya para quitarme un kilito le batallo :13mellado:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ahora una ensaladita de frutas y a la camita...a meme dijera MARITO( por cierto ,esta muy feliz sacando fotos...y le salen hermosas!!!) DIGO HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE;Y A USTEDES QUE DESCANSEN MUY BIEN Y AMANEZCAN CON NUEVOS BRIOS PARA EMPEZAR LA JORNADA!!! BESOS

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

A CUIDARSE LETY;....SOS UNA NENA!!!! HASTA MAÑANAAAAAA

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Mira Marta asi quedan...Bien derretido el queso...:5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si ensalada de frutas con yogurt...:eyey:

Nos vemos Carmen que pases buenas noches :beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Carmen Luz... que descanses... y fue un placer tenerte aquí aunque fuera un ratito... :beso:

Lety!!! Lo de la bebida en las fiestas, es en todos lados igual... Nosotros tampoco nos salvamos de los salvajes que saben que tienen que volver manejando y toman alcohol como si en ello les fuera la vida... que después le quitan a otros o a sí mismos...

Edito: Se ven muy bien los panes... esa es tu cena de hoy? :happy:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Mira esta...

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si es mi pizza casera :11risotada: Y la cena de hoy...:happy: