Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Monica, tas con aire acondicionado.:happy:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tengo que reiniciar la maquina, nuevamente sin acentos y sin interrogacion:(

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sigue el calor...

Les cuento que el alerta roja no es sólo por la temperatura, la humedad y la presión. También influye la prolongación de los días con alta temperatura.

El alerta roja significa que están en peligro también las personas saludables y no solo los grupos de riesgo.

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sí, por suerte:eyey: :eyey: Mientras no se corte la luz, porque hoy hubo record de consumo....

5. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES A TODOS!!!
    SEGUIMOS PADECIENDO EL CALOR,ESTO SE ESTÁ TORNANDO INSOPORTABLE:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Hola Marta, Mónica, Fer, cómo están???????????:razz:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Ofelia. Ahora fresquita, en mi casa, con los aires acondicionados a todo trapo.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por esas noticias Giuli, personalmente deseo que se recupere totalmente... es una chica joven y lo va a lograr seguramente... :5-okey:

Tenés razón, a veces, uno tiene afinidad con ciertas personas aunque no las conozca personalmente... A mi me pasa... :smile:

No nos des más noticias!!! Gracias... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Ofelia!!! Con calorrrrrrrrrrrrrrrr !!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Aviso a Mónica... hace un ratito nomás, saltó la luz y se me cortó todo... Habrán cambiado de central? Porque fue nada más que un instante... :17nuse:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Ofelia, Feliz Navidad

10. Ofelia T

Ofelia T

Marta, vos decías que no nos preocupáramos por el calor y la terrible consecuencia"LA SEQUÍA".Te das cuenta, el porqué de mis miedos??????????
    Esto ya se pasó de castaño oscuro, no estamos habituados a tanta calor,es como estar en un sauna!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Yo sufro horrores el calor, el frío no me molesta.

11. Ofelia T

Ofelia T

Gracias Fer,espero que todos lo hayan disfrutado mucho.
    Me imagino el calor en tu vivero,continuamente regando a las plantis,no?:13mellado:
    Acá no damos abasto regar las plantis,gracias a DIOS ,tenemos el manantial,porque de regar con el agua de la canilla sería un cuentón grande cuando llegue la boleta.:13mellado:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

En la oficina también pasó a eso de las 14 hs.
    Estás en Capital o Gran Buenos Aires? Si es así, es porque el sistema está interconectado. Lo que pasa es que si varias centrales salen de régimen al mismo tiempo, se puede crear un efecto cascada que termina en un gran apagón.

13. Ofelia T

Ofelia T

Acá les dejo algunas fotos de mi jardín, antes que el sol termine arrasando a mis plantas.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Estamos regando de tres a cuatro veces por día, una al amanecer y la última tipo las doce de la noche. Luego en el día esperamos los lugares de sombra para volver a regar el sector.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No, yo te dije que no te adelantaras, nada más... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo sufro más el frío, lo siento, por eso no me preocupa tanto el calor... mientras haya agua para paliarlo... :razz:

Estoy en Capital... casi afuera, a cuatro cuadras de Gral. Paz del lado de adentro... :5-okey:

Ni se te ocurra mencionar apagones... que ya tenemos suficiente con el calor... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: