Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

joderte o decir igual que yo que Lety nos arruinó la broma:meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Por suerte no, porque estuve dos veces y bastantes días (30 y 15 días):meparto: :meparto: :meparto:

Sólo fue a los mediodías porque queríamos comer algo rápido junto a las piletas, a cualquier hora que se nos antojara, en lugar de ir a los restaurantes más formales y con un horario más estricto.

Pero en esos lugares las opciones eran "picanteces" mexicanas (imposibles para mí) o bichos marinos (que no me gustan ni los de allá ni los de acá) o hamburguesas o Club Sandwichs con papas fritas. Y el Club me gustaba más que las hamburguesas.

De noche ya íbamos a restaurantes más formales donde las opciones eran casi infinitas.
    Lo mismo en los desayunos buffet.

Por eso comíamos un buen desayuno y luego el "almuerzo" junto a las piletas que por la hora era casi una merienda.

En Vallarta nos hicimos muy amigos de dos hermanas gerentas del Resort en el que estábamos parando.
    Estas chicas eran de Acapulco. Y cuando estuvimos en esa otra ciudad sus otras hermanas y sus padres quisieron agasajarnos en su casa con una comida típica. No tuvimos más remedio que ir para no ofenderlos. Por suerte había bastantes verduras y tortillas (que no me gustan, pero puedo comerlas) así que no pasé hambre, porque iba escondiendo las picanteces debajo de los restos.
    Pero mi medio naranjo en flor, que es capaz de comer cualquier cosa, no se privó.....
    Esa noche tuvimos que pedirle médico...:meparto: :meparto: :meparto:

En mi segunda visita a Acapulco, tuve que irme hasta allá para mi cumpleaños, por una cuestión astrológica. Por supuesto que les conté a las chicas de mi viaje y gentilmente me hicieron las reservas con descuento en el resort.
    Pero tuve tan mala suerte que justo, justo, el día de mi cumple también cumplía años la mamá de ellas y hacían una gran fiesta familiar que duraba todo el día.
    Cómo zafar? Me hacían la fiesta también a mi!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

La parte de buena suerte fue que como eran un montón de gente nadie miraba mucho si yo comía o no (o eso creo):meparto: :meparto: :meparto:
    Así que me comí un desayuno pantagruélico, zafé de vuelta con algunas cosas más suaves y partí a eso de las 4 de la tarde con la excusa de que había quedado con mi gente de acá de estar a esa hora en Internet para chatear.

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

muy tarde para hacerlo :desconsolado: :desconsolado:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si Marito, nos dormimos.
    Lety, tas penitencia:icon_evil:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No, no era jamón, pensá que de cosas de cerdo entiendo. Era un fiambre de pasta cocida, exactamente el que está en el sandwich que puse.

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Para que el "efecto ventilador" sea mejor, ponete un traje de baño o algo que no te importe mojar (o quedate en cueros) y mojate el cuerpo.
    Al evaporarse el agua con el vientito del ventilador vas a sentir algo de fresco. Pero como te vas a secar enseguida, enseguida tenés que volver a mojarte.

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Sale excursión p'a la Argentina a comer los fiambres de Mónica:razz:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tonces mejor poner el ventilador abajo del agua:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Mónica!!! Encontraste el negocio!!! Hagan bolonia que acá no hay!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vivo en planta baja, si me pongo en cueros, congrego el barrio frente a mis ventanas... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Es que aunque busqué por Internet, no he encontrado cómo está hecho...

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si cobrás entrada, enseguida juntarás $$$ para comprarte el aire acondicionado..:meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Pero vengan dentro de un mes, porque arrasaron con todo:52aleluya:
    No se llevaron a mi cuñado, porque se negó....

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué pena!!! Hay que ponerse en campaña... :5-okey:

Si, y también para pagar el divorcio!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Padre de quien o que de que...? :sorprendido:

Ahhhh cai por un segundo...:meparto: