Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

  1. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    de nada Andres para eso estamos :5-okey:
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Si, el único que sigue vendado es tu avatar... Seguís con las nanas?... ;)
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Si, tendre que cambiarlo ;)

    Y que vas a hacer de cenar este 24?

    Yo le voy a intentar con una Pavo Ahumado, a ver como me va :13mellado:
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Aquí, a pesar de ser verano, a mi marido se le antojó comer canelones... que son pastas rellenas de verdura... Se pone la verdura rehogada y condimentada dentro de un cuadrado de pasta y se enrolla...

    Estos están rellenos con pollo, pero nosotros los comemos con verdura y se les pone salsa de tomate y salsa bechamel... Gratinados al horno...

    [​IMG]

    Y para entrada será matambre con ensalada rusa... De postre, ensalada de frutas... y después si, pan dulce, turrones, nueces, pasas, confites y demás... ;)

    Edito: Cómo haces el pavo ahumado?
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Se hacen con lo mismo que con se hace la Lasagna (la pasta cuadrada)?

    Pues es la primera vez, que lo hago; le voy a inyectar Lechera Carnation en las areas carnosas; despues le voy a untar manteca (mantequilla); para el relleno, 1/2 de carne de res, con 1/2 kilo de carne de puerco, molidas las dos, con zanahorias, con almendras, pimientos rojos, aceitunas y alcaparras, y un toque de nuez moscada. Y al horno por unas 2 horas y media mas o menos; acompañado con un espagueti rojo.
     
  6. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Es parecida, no es tan grande como la de lasagna... y también se hacen con panqueques que es una pasta más liviana y son riquísimos... :5-okey:
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Y tu cómo vas a hacer ese pavo ahumado? :sorprendido:
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    No sabía nada del hijo de Fer! toda mi energía puesta en él, para que salga todo a pedir de boca, por su recuperacion pronta y para que también Dios guíe la mano de los médicos. Ya está en mis oraciones, con toda la vibra para Fer, para que pueda transmitírsela a su hijo y su familia.
    FER NO ESTÁS SOLO!!! Estando ahora aliviada te llegarán con más energía mis fuerzas y deseos de pronta recuperación, sabemos que entre todos siempre logramos que los buenos sentimientos lleguen donde más se está necesitando. :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Me exprese mal.

    Ya viene ahumado, nada mas lo voy a rellenar y a hornear.:mrgreen:
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    ANDRÉS ¿te llegó requisado el sobre???:icon_evil: :twisted:
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    :sorprendido:

    Pues no lo recibi yo, lo habian dejado en el buzon.

    Traia una hoja verdosa pegada.
     
  12. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.


    Giuli!!! Nadie sabía... recién lo avisó hace un rato, antes de irse... :5-okey:

    Y por supuesto que estamos todos tirando buenas ondas para ese lado también... ;)
     
  13. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Ah!!! Había entendido que lo ahumabas tu... Nunca se me ocurrió cocinar pavo, y encima ahumado, me dio curiosidad... :razz:
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    No, mis conocimientos de cocina no llegan mas haya de un huevo frito :11risotada:

    Aunque quiero hacer una Horno de Barro, para cocinar otras cosas. ñ_ñ
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Precisamente esos animos son los que dan feurza para seguir...Y haganle bromas pero no la pongan melancolica es mejor la risa en estos momentos que el llanto :13mellado:
    Y sobre todo compañia...Acompañenla lo mas que se pueda...En estos momentos es en los que mas se necesita a la gente que nos quiere...Me alegra que te sientas mejor y con mas animos y que quieras tanto a tu nuera...Asi debe de ser :beso: