Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hasta luego o hasta mañana Fer... :beso:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Pero como no cononcen la palabra tips si todo el mundo la usa...:sorprendido:

Tips son consejos o informacion quep roporciona ayuda sobre algo...:5-okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Lety!!! Te olvidás con quiénes estás hablando... No somos taaaaannnn chicos... Yo la escuché miles de veces y siempre supuse lo que le expliqué a Fer... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Terminos Informativos Posibles Soluciones?

:meparto: :meparto:

Ta luego

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Nooo, otra vez!!! yo llego y se va FER... no puede ser.

Tuve que salir, me llamaron para hacer el bendito cambio de heladera, desde el 15 de octubre estoy con este asuntillo, y hoy cuando dijeron que fuera a hacer el cambio de artículo, no me alcanzaban los pies para salir.:11risotada: :11risotada:
    Es que haciendo los trámites hoy, me la traen mañana, si me demoraba pasarían días hasta tenerla nuevamente en casa. Luego llego y me encuentro con que FER se nos va...
    igual te dejo el comentario, muy buenas las gotitas naturales!!!:5-okey: Ya no pica, duele menos y está desinflamada la zona.:5-okey:
    Anduvo muy bien el tratamiento.
    Leo y vuelvo.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué bueno Giuli!!! Así sabemos que da resultado... y es algo natural!!! :5-okey:

También es bueno que hayas salido por la heladera, porque con el calor que está haciendo no está para estar sin ella... :razz:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

En minutos me voy a cenar... así que no me verán por un rato... Les dejo la chacra, atiendan bien las visitas... :smile:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Pero esque donde quiera la mencionan...:11risotada: Por eso supuse que la conocian pero veo que viven demasiado al sur...:11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Marta: la que tengo es nueva!! comprada en octubre, regalo del día de la madre de mis cuatro niñitos... pero comenzó haciendo un ruidito raro, similar a la que teniamos antes y temimos un problema a corto plazo; vino el técnico y dijo: que se la cambien, está mal de fábrica y yo no meto mano porque teniendo garantía hágala valer.
    Trajeron otra y, nos dimos con que era otro modelo. Pedimos un cambio y trajeron otra igual. Así que les dije: cambio de marca urgente. Menos mal, ésta comenzó a congelar los vegetales y las frutas, el olor de la parte baja se sube al freezer, hace humedad interior que se condensa y forma hielo en todas las superficies.
    Al fin traerán la otra mañana. ¿será el fin de la historia?:11risotada: :11risotada:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Giuli...:happy:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

esteee... será que al fin y al cabo, somos Sudacas?????:meparto: :meparto:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Chau Fer... que te diviertas... Traé los tips... :meparto:

Me voy a cenar... vuelvo luego...

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola tocaya!!!! cómo andan las cosas por allí?
    Aquí con un día atípico; salimos y nos sorprende una lluvia espantosa, pero alivió el calor. Llegamos al centro y un sol intenso nos abrazaba y abrasaba.
    Estando en el el negocio... lluvia intempestuosa; sin parar desde las 17 a las 20. Decidimos jugarnos y tomar un taxi imaginando que esta zona sería un lodazal... llegamos, nos gastamos un montón en ese viaje, y aquí estaba todo seco. Encima ahora hay que regar el jardín y la huerta.
    Por allí cómo se comporta el tiempo?

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si pero para eso estamos para aprender...Espero que ahora que diga tips sepan de que hablo y usen la palabra para qe se les vaya pegando :11risotada: