Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: Esque llueve en un lado y a dos metros esta seco...:11risotada:

Aca esta fresco porque lluvio toda la mañana...Se fueron las nubes un rato pero estan volviendo...Cosa que no me gusta porque tendre que meter a los perros...Segun seguira lloviendo esperemos que no...Cada rato ando viendo el clima para ver si cambia...:11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sí, sí, yo la conocía y sabía de cómo utilizarla pero... tengo una cierta resistencia a mezclar el idioma e introducir términos no castizos. ES lo que siempre llamé "infiltración cultural", me gusta poco y nada, a pesar de ello manejo algunos idiomas, pero igual, cuando viajo los uso pero aquí vale el mío.:5-okey: :11risotada:

EDITO: para reírme un rato y nada más... ya lo veo a FER mañana, en vez de decir "voy pa' la chacra, nos dice: me voy pa'l ranch":meparto: :meparto:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: Aca no podemos hacer eso pro vivir en frontera o usamos el ingles o lo usamos...Bueno si no usan otras palabras al menos entiendan las mias porque yo si las uso...:11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ya volví... Yo si te entiendo Lety... pero me pasa como a Giuli... cuando no estás acostumbrado a usarlas pues no las usas... :5-okey:

5. mirta ana

mirta ana

Hola: por coqueta me perdi 4 números de charla .Hoy no saludé tempranito porque me fui a la peluqueria.

Gusto en saludar a todos .

Fernando tenés razón , me apuré , estaban achicharradas las Sesbanias y hoy resurgieron . Ahora las llevé a un lugarcito donde amontoné plantas para que estén resguardadas.

Luego si no me llega la indiada paso y leo todo :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

LETY, te compadezco.:desconsolado: son de esos vecinos que no me gustaría tener en forma permanente. poquito a poco te toman hasta el aliento. :meparto: eso sí, ellos van y se meten, pero vos no podés hacer lo mismo...:meparto: :meparto:
    MIRTA!!!!!!! qué lindo leerte. Cómo estás? ¿las piernas?:beso: :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y no paro de reírme, me imagino algunas frases logradas con la simbiosis de ambos idiomas (a este paso...)
    Mi china está muy pretty!
    Anduve por el garden y no pude regar por falta de agua.
    Qué día hard tuvimos hoy!
    Hoy había un sun que rajaba la tierra.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Mirta... te esperamos... :5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Una frase para Daniel:
    "Cerrame la gate que se me escapan las vacas" :meparto: :meparto: :meparto:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Chic@s, las dejo un ratito... tengo que ver algo que me sorprendió... después les cuento... ;)

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Compadecerme por que...:11risotada:

Tiene sus ventajas tener estos vecinos...:5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si Marta lo se...Aquitrato de escribir de modo que me entiendan y omito muchas palabras que yo uso y otras que solo Carmen las entenderia solo que aveces se me salen :11risotada: O deplano me cansa estar pensando que palabra usar en vez de esta o de otra y asi...

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: Si vinieras para aca entonces te reirias mucho porque asi hablamos...:11risotada: :meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Lety, vos podés cruzar la frontera sin problemas o es muy crazy pensar en algo así?
    Acá, toda la información que llega es negativa, han hecho centenares de documentales sobre la situación en la zona fronteriza, no sé si del lado del pacífico, del atlántico o del centro, pero nada era alentador. Lo que muestran es que ustedes no tienen libertad de ingresar en el país de ellos, sin embargo ellos sí lo hacen, lo consideran su patio trasero. ¿es así?

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpen que las dejé tan intespentivamente, pero tenía un intruso (léase nieto) metido en mis mp... y tuve que arreglar esa situación... Se cree que porque tiene 11 años puede hacer de todo... Lo voy a matar... me dio un susto terrible... y encima se metió en el foro marplatense de Mirta Ana... preguntando por mí... Por nombre y apellido, que aquí ni siquiera conocen... :icon_rolleyes: