Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hay muchas cosas negativas pero tambien positivas...
    Aca sacas visa y entras cuando quieres...La dan por 10 años y tambien puedes viajar al norte pero para eso te dan un permiso que dura 6 meses..Mucha gente lo saca y se va a vivir por esos 6 meses y se regresa...Eso no esta permitido pero asi lo hacen...
    Los que no pueden pasar es la gente qe no trabaja y no tiene como comprobar ingresos ya que te piden tener una propiedad y un trabajo constante...Si los ilegales trabajaran en alguna empresa donde les den comprobante podrian sacar la visa y cruzar sin problema...Los Americanos tambien no pueden pasar sin visa a Mexico ehh y si lo hacen les multan...
    Yo si estoy encantada de vivir en frontera ya que puedo ir de compras y me sale mas economico porque alla las cosas sonde calidad muy superior y mas economicas...Con lo que aqui me compro un pantalon alla me compro dos o tres y asi es con todo...Tambien hay muchas cosas que aca no hay...Aparte me gusta mucho el idioma tanto que tengo una licenciatura en ingles y lo aprendi porque no queria ir y no entender lo que escuchaba y lo que leia...Si es verdad todo lo que dicen y desgraciadamente si Estados Unidos estornuda al resto del mundo le da gripe :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: Estos niños estos niños :11risotada:

Adonde se fue Mirta que no la salude :13mellado:

3. ancar

ancar soy Carolina

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

ja, ja, ja Betina! era una broma de tu nieto? está todo bien, fijate si lo puede editar para que no quede tu nombre allí. Besos!

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias ancar!!! Es que no se si lo puede editar porque no maneja el foro... pero en cuanto venga para aquí se lo hago sacar... Gracias y disculpen...

5. ancar

ancar soy Carolina

aca esta, sigue buscandote

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Qué bueno que sea de ese modo, pensé que era más acuciante. Como te dije antes, acá han hecho centenas de documentales sobre esa frontera y todas las noticias eran escalofriantes. Al final siempre muestran lo peor, si hay ventajas o clima de convivencia normal, no lo dicen. Te los hacen odiar más de la cuenta. Yo estuve en el 2001 y no me gustó, sí la ciudad de Chicago y la zona del Michigan, pero decidí no quedarme, muchas de las cosas que vi no me gustaron. Fui con trabajo y me volví enseguida. Si es por preferencias, me iría a Londres.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo sé, de la única manera que puedo pararlo es avisándole a mi hijo, pero eso significa una gran penitencia que no quiero... Trato por mp a ver si me lleva el apunte... espero lograrlo... gracias...

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Dios!!! Por qué los chicos ahora son tan inteligentes? A nosotros no se nos hubiera ocurrido nunca una cosa así... Tengo una furia encima!!! No puede ser tan atrevido!!! :icon_evil:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si siempre ponen lo peor...Y si te fijas asi pasa con todo...

Y por que no te gusto Chicago...?
    Londres nolo conosco pero pasa igual que con USA se dicen muchas cosas negativas...Yo digo quehasta no ver no creer...:11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpen chicas!!! Lo siento, ustedes estaban charlando tranquilamente y tuve que interrumpirlas con otra conversación... Ya se solucionó por ahora... espero que esto no siga... :5-okey:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Pus yo no entendi nada de lo que decias solo que tu nieto hizo algo y entro alguien que no conosco y ya :11risotada: :meparto:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

GIULI QUE ALEGRIA, VISTE SE VA ENCAMINANDO SU RECUPERACION; muchas veces somos incredulos, pero ante estas cosas, no queda mas que agradecer a DIOS; y a los MEDICOS; TE DIRIA QUE EL FORO COMPLETO, HA ESTADO Y ESTA ATENTO A TODO LO QUE SEAN PROBLEMAS; Y ahí ESTA EL SECRETO,... ANSIAR Y CREER QUE ES POSIBLE;...CON MUCHA FÉUN ABRAZOP Y DESCANSÁ TE VA A VENIR BIEN ; HASTA MAÑANA; SI DIOS QUIERE:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Mi nieto de 11 años se metió en el foro, en el hilo marplatense, poniendo mi nombre y apellido, diciendo que me quería mandar un mensaje, a ver si alguien me conocía... Te podés imaginar que nadie sabe mi nombre y apellido real y menos en un hilo donde no intervengo... y me enteré porque apareció un mp en mi casilla diciendo lo mismo... Te juro que me llevé el susto del siglo porque no sabía quién era en realidad...
    Después me fijé en su mail y reconocí el de él... pero lo voy a estrangular en cuanto lo tenga a mano...
    Encima como no sabe el manejo del foro no sabe editar el mensaje que dejó con mi nombre... cosa que va a hacer en cuanto aparezca por acá... :5-okey:

Edito: Hola Carmen Luz!!!!

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA FER COMO VA TU HIJO??? MEJOR ESPERO; ESA PLANTA DE NO SE SU NOMBRE ES EL AROMO ¿NO??? ; DE FLORES PERFUMADAS Y AMARILLAS; ES PRECIOSA!!!! COMO YO!!!

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No te molestes tanto...No pasa nada si da tu nombre completo...No es la primera vez...Solo cuando lo veas comentale y dile como editar para qeu lo haga y listo...Para que haces corajes ademas no creo que lo haya hecho con mala intencion y mas porque dices que no sabe como funciona la pagina cualquiera que es nuevo o qe no conoce lo haria...

Hola Carmen Luz...:happy: