Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Giuli, mirá, como le conté ayer a Fer, me está costando más desde el punto de integración porque mezclaron los grupos, igual me llevo bien con todos, lo que me cuesta al principio es hablar con mis compañeros, pero me voy adaptando. Sobre materias que no entienda no, por ahora ninguna, es más en matemática, con profesora nueva vengo entendiendo todo y me saqué 10 en la primera prueba, algo que jamás había logrado.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Preciosa!!! No me digas que es de las semillas que te envié hace ya un año!!! ;)

3. MNico

MNico

Un genio el chico ;)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Buenas tardes para todos!! :razz: Ya vi que hay unos cuantos, unos tomando té, otras con problemas repollosos, Feli contento porque el lunes no fue pesado y Marisa que ya se fue.

Marta, para que veas que tu amiga (yo :smile:) le presta atención a tus dudas, y en vista de que ni Fer ni Tesi le dieron bolilla a tu humilde suculentita que nació en un costado de la jardinera, te digo que a mi modesto parecer es una Crassula multicava. :5-okey:

5. MNico

MNico

Cómo les gusta torturarme con fotos de flores! Esperen que mis supercactus florezcan y ya van a ver! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. MNico

MNico

Yo leí el mensaje pero estaba trabajando y además no soy experto. Pero sí, parece que es esa que menciona Marta. Mi abuelo tenía muchas de esas ;).

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

sipi, de la única que me germinó:52aleluya: de cien semillas una sola pero:razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Vos todavía no lo conocés muy bien... Te vas a asombrar mucho más con respecto a Felipe... No parece tener la edad que tiene... :5-okey:

Gracias Adri!!! Ni idea de lo que era... por lo menos ahora podré ponerle nombre y apellido... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Donde, que no la vi:sorprendido:

Uy, se me pasó, disculpas.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, no encuentro la multicava, se me chispoteó.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No te preocupes!! ¿Para qué estoy yo? :meparto: :meparto: :meparto:(Desde que acerté lo de la gloxinia estoy imbancable!!) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Tengo dos más acá, así que cuando vengas te las llevás... Parece que sólo germinan al aire libre, pues las dos lo hicieron solas en las jardineras... Habrá que cuidarlas menos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De las que yo intenté, también germinaron dos o tres y terminaron muriendo... Claro, yo las tenía adentro y las cuidaba como si fueran oro puro... pero ninguna quiso seguir creciendo... :icon_rolleyes:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Jaja gracias Nico!

Hola Adri!

Me voy a correr.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

No te hagas problemas, igual ya iba a ponerte la misma otro día para confirmarla... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No porque dude de Adri, NO SEÑOR!!! Pero me lo pone con dudas (dice creo) Entonces necesito que alguien más opine... Te suena?.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Muy bien!!! Eres el único que hace algo de ejercicio... Los demás sólo ejercitan las mandíbulas... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito: EJERCITAMOS !!!