Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Holas Mónic, Carmen Luz, Eli, y quien mas?:52aleluya:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y todo saldra bien amiga querida:5-okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Mónic, dejaste los frascos destapados?:sorprendido: :meparto:

4. tesi

tesi

:escondido: una feceta mia desconocida..................... :meparto: :meparto: :meparto: pero no me digan que no le pareció bueno!!!

5. tesi

tesi

Tranquila Carmen, ya verás que todo va a estar bien con tu sobrina, toda la chacra la tiene presente.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Tranquila Carmen!!! Todo va a salir bien!!! :beso: :beso:

Y no te alejes, acá no hay horarios... aunque no estemos, siempre leemos todo!!! Traenos siempre las noticias que tengas... :5-okey:

Buenísimo!!!! Es que no te conocíamos así, por eso dejaste a todos mudos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Martu:beso:

Me gustaría saber lo mismo.
    Te cuento que aunque a los verdaderos cactuseros les debe parecer una herejía yo he cortado hace unos 4 meses las espinas centrales de una Mammi porque eran tan largas que lastimaban a las plantas de los costados. Y también me había pinchado feo varias veces. Como sabés no tengo mucho espacio para separarla. Así que me decidí y lo hice. Hasta ahora el pinchudo siguió prosperando perfectamente.

Será de Diosssss!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    No les alcanza con Argentina a los urus colonialistas.
    Ahora también se roban Cereus de Perú:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Que intervenga la OEA!!
    Que les ponga coto la UN!!!!

Quién podrá salvarnos??
    Llamemos al Chapulín Colorado!!!

Si, Martuchi:beso:
    Trato de pensar en eso. Pero el cuerpo me duele mucho. Ahora me voy a tomar un miorelajante para poder dormir, porque ni siquiera me ha aliviado una ducha tibia que me hice.
    Con decirte que pensé en un baño de inmersión, pero temí que si el dolor no aflojaba, no me iba a poder incorporar de la bañera.

Pero quedate tranqui, con la medicación quedaré como nueva:beso:

Hola querido Feli:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es verdad que hace mucho tiempo que no nos cruzamos. Pero el que se pegó el faltazo fuiste vos:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ya leí que te sacaste una excelente nota en matemáticas.
    Y con respecto a la integración con el otro grupo, coincido con lo que ya te dijeron: si has podido integrarte tan bien con todos nosotros de edades tan distintas a la tuya, seguramente podrás hacerlo con tus nuevos compañeros.:beso:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: VAMO ARRIBA LA TESI

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Preguntale a Hansi, que es Argentino, el ayudo a que recuperaramos nuestro Cereus, yo solo lo difundí:smile:
    Ahora estoy investigando a Poles Macarney, parece que no nació en Liverpool:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ánimo, Carmen!!
    seguimos pidiendo por ella :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracais por acompañarme en el sentimiento:11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Fer

Qué frascos?:sorprendido:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, amiga, cuidate!!! Y relajate, que mañana tenés otro día de trabajo y como sos vos... seguramente irás aunque tengas que arrastrarte... :icon_rolleyes:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si ven que no vuelvo es que el sillón está de rechupete.
    Ah, y mañana tengo una jornada peor que la de hoy, de arriba para abajo, u sea, poco en el foro. Traten de no extrañarme mucho que me pongo triste:meparto:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tomo yo y se marea la Mónic:meparto: :meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Pero el pobre Hansi ha tenido tantas catástrofes este año, que tal vez se le mezclaron los papeles.

(Ahora en serio....viste? sobre llovido mojado.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Un incendio intencional y enorme el mes pasado y ahora la tormenta furibunda de la semana de Pascuas)

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Te regalo estar en su lugar, es horrible. Espero salga adelante y con todo:5-okey: