Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER

el resto somos autodidactas en desarrollo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Aclaro: FER es el que sabe, el único leído que tenemos en este mar de ignorancia verde.

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sólo puede crecer porque tiene un poquito de verde en el pie y en algunos de los hijitos.
    Porque en las partes amarillas o anaranjadas no tiene clorofila.

Bueno....cuando pases por Buenos Aires, tendrás hijitos.

Gracias a vos por servir de contacto. Mis cariños a esos papás y abuelos

Son preciosas, pero no tienen efecto calzoncillo:meparto: :meparto: :meparto:

4. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué bueno ;)
    Por fin, llegué a la conclusión de que el cactus que encontré es una frailea, probablemente "pygmea gloriosa" o similar.
    Ustedes se reúnen habitualmente o sólo casualmente?

5. Betina2010

Betina2010 Marta

A mi podés excluirme de la lista... Adri, Tesi y Mónic... ellas sí saben sacar fantásticas fotos... Yo toy como vos, hago una fiesta cuando sale algo visible... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias por las noticias Giuli!!! Esperemos que todo siga un curso normal y los médicos puedan ayudarla con su problema... Seguiremos rezando... ;)

Apoyo totalmente lo dicho... Yo no paso de un curso general de botánica... Fer es nuestro gurú plantero... :11risotada:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

aeguimos haciendo fuerza:5-okey: Todo saldrá bien.

Tus fotos Giuli son una fernandada:meparto: :meparto:

pará que me falta aún desarollar muchas cosas:11risotada:

Ya te mando el cheque:meparto: perdonala Nico, es una amiga.

hacemos el hábito de reunirnos cuando casualmente se nos ocure. Nada fijo, se dá nomás

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo mío sería efecto tanga o hilo dental pero bueno, es lo que hay.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo mismo digo.
    De estudios botánicos sólo tengo la materia del 1er año del bachillerato.
    Lo demás es experiencia plantófila, porque te doblo en años y desde la infancia seguí a mi mamá con su interés por las plantas.

Ahora bien, con respecto a los cactus, lo he aprendido todo acá en Infojardín y en el último año.

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo descuento FER, sé que todos pasamos algún momento del día preguntándonos por ella y es ahí cuando sirve el empujoncito de buenas ondas que podemos enviarle :beso: :beso: :beso:
    (les cuento que la abu tuvo un pequeño accidente, pero ya está mejor, ha sido leve)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SÍ, SÍ, ESTÁS EN PLENO DESARROLLO ADOLESCENTE :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

por esta vez podés dejarlo depositado en el Banco del Cariño;) :5-okey:

No quiera imaginar Nico lo que son esos encuentros!!! En una de esas se anima y viene al de Córdoba:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

sólo tengo la materia del 1er año del bachillerato
    Cuando leí esto, recordé a la negra Melián, mi profe de biológicas, que era tan mala, pero tan mala persona que hasta sus colegas le pedían por favor cesase en la maldad... y no es broma, hace unos pocos años atrás fui al viejo comercial de Palermo -que llegó a sus bodas de oro- y hubo otra profe de cs. biológicas que se hizo presente, ella misma nos contó que la perversa sigue igual de mala :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Claro que están viejísimas todas, imaginate que si nosotras hemos pasado la barrera del medio siglo, las pobres profes hace rato que están en las bodas de diamante con la vida.
    También tengo sólo esa materia cursada:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y también el recuerdo de mi madre, que hacía un hueco en la tierra con el dedo índice y ahí donde ponía un tallo cualquiera, ahí venía una planta esplendorosa. Sigo sus enseñanzas, la imito y no me quejo. Pero no me pregunten por nombres botánicos porque tengo que ir al mataburros. El resto sólo es observación del medio en que se desarrollan. :5-okey:

11. MNico

MNico

Bueno, el pollito viene en camino ;)

12. MNico

MNico

Pues yo no sé nada, ni por estudio ni por experiencia :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya desde el momento en que sabés cómo cuidar lo que tienes en casa, es más que no saber nada:5-okey: El resto es como lo hacemos nosotros, preguntar y preguntar, discutir: siempre! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Creo que nada mejor para aprender que cuestionar una y otra vez, pero siempre riéndonos o poniéndoles la mejor onda a este ir y venir de consultas y exposición de logros obtenidos. :5-okey:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ufa, y yo que lo toy haciendo, hoy la malcrio.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y la Martuchi, tará de Cena? que cenará?