Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

  1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Menos mal que la cabeza la tiene pegada...
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Sabias reflexiones... lástima que no podamos más que atenderte :( :( :(
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Estoy esperando que el Negro termine su tarea para darle a la pintura, lo mío será más sencillo; a Hernán le gusta el color negro así que el cofre bucanero irá en negro con detalles en dorado, nada más. :5-okey:
    Aunque como no me agrada que a un niño le guste ese color, quizá lo haga totalmente al revés... ya veo.
     
  4. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ya sé que solo no se vá, estoy acostumbrada. Además estoy cansada de tomarme calmantes, me voy a poner un poco de bálsamo de tigre que eso funciona, también tengo puesto un soporte elástico para la cintura que me compré esta mañana y creo que es el culpable de que me duela la espalda, claro el tenerla recta..... :-?

    Hasta luego Daniel :beso:
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Me parece que al revés no va a quedar muy bien, no va a parecer de niña? ;)

    No sé, yo asocio el dorado con las princesas... :happy:

    Y el negro con los piratas... :smile:


    Deberías consultarlo con el médico... quizás ese soporte te haga más daño... :-?
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y yo con el oro de los bucaneros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No sé, tengo que pensarlo un poco... quizá color madera, ya veo qué me nace cuando tenga los pinceles a mano. :5-okey:
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    MARISA: Como paliativo nada más, una crema que distienda los músculos de esa zona, en base a aceites de ciprés, lilas y otros... fijate en la lista que puse creo que en la chacra anterior :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    al menos hasta que te vea un médico podrías intentar con terapias alternativas que no dañen el organismo. :5-okey:
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Esto me llegó ayer en un mail... creo que se ajusta adecuadamente a lo hablado aquí hace un momento...

    Nuestro país es geométrico: tiene problemas angulares, que se discuten en mesas redondas, por un montón de bestias cuadradas que, por su falta de ubicación espacial, aportan soluciones obtusas.
     
  9. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Marta llevo esperando 1 año a que me den la cita, el dr me tenia que ver en octubre del año pasado :( A ver si el lunes paso por el hospital y por atención al paciente ........

    Gracias Giuli ya lo busco :razz:

    Sí eso es lo que quiero algo que no me perjudique más
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenas tardes para todos!! :razz: Los que están, los que estarán y los que ya se retiraron... :beso:

    Marisa, deseo que te mejores muy rápido de ese dolor de espalda... :( ¿Por qué esa demora tan grande en la espera para obtener un número para atenderse con un médico? ¿Un año, dijiste? :sorprendido:


    La problemática de Daniel, por más que uno exprese buenos deseos de que se termine la sequía, y todos en la zona puedan salir adelante, lamentablemente no depende de nuestra voluntad, aunque en momentos así quisiéramos realmente que nuestra sola voluntad pudiera hacer llover lo necesario, o lograr que quienes dirigen el destino de nuestros países, se preocuparan un poco más por obtener soluciones de fondo para la gente. Cosas altamente improbables ambas... :icon_evil:
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Una definición totalmente lisa y llana de como somos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Disculpas por me ausencia, algún problemilla me distrajo.
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Adris:52aleluya: Hola Felipe:52aleluya:

    Sigue Daniel en línea?
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y como dijeran Les Luthiers... apelemos al recurso extremo...

     
  15. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Adri :beso:

    Gracias. Sí dije un año, pedi la cita antes de lo de mi madre y de eso hace más de 1 año :( :desconsolado:
    La cosa es que en la sanidad pública hay una gran saturación de pacientes y pocos médicos especialistas por eso la demora.
    Yo iré la semana próxima a ver que pasa con mi cita y ahora encima que me están dando más a menudo los dolores :(

    Espero que no sea nada serio y que ya esté solucionado :happy: