Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Marisa!!! Ese malestar, se puede deber a presión, o a que tienes líquido en la parte interna del oído... Se lo que es, porque a mi me tuvo a maltraer hace un tiempo... No se, pueden ser muchas cosas... Cuidate...

La audición es bastante importante, no tanto como la vista, pero tiene un papel importante en la calidad de vida... :5-okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, ahora que estoy, no hay nadie... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. tesi

tesi

Buenos días para tod@s!!!!!
    Marta, veo que has mejorado de tus malestares y que te han devuelto la conexión!!
    Sabes, acabo de ir al fondo a buscar unos morrones a la planta:icon_cool: y descubrí que la echeveria metallica está sacando una vara floral!!! y aunque no creo que la flor sea espectacular, es la primera vez, en los muchos años que hace que la tengo, que va a florecer :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    Porsu que ya la afoté........

parece que las flores serán................ rojitas ?

y una foto de la "cosecha" de ajies surtidos!!! (para los chiquitos picoso, conseguí una receta para encurtirlos en vinagre y que duran mucho en la heladera)

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Tesi!!! Buen día... :beso: :beso:

Primero: Bellísima esa echeveria... y ahora con flor!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Segundo: Si te gusta el picante, vas bien, porque lo son bastante... No los he probado, pero es lo que me han comentado... Y muy buena cosecha!!! :5-okey:

Edito: Si le quitas las semillas, quedan menos picantes... ;)

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, disculpen mi demora, pero tabamos con Nico tomando unas vitaminas :meparto: y viveriando y se nos pasó el tiempo:52aleluya:

6. tesi

tesi

Sí, siempre que guardo ajíes les saco las semillas!!!
    Ayer estuve limpiando las semillas de un aji rocoto y como las tenía en un platito las separé con la yema de los dedos.......no quieras saber como me quedaron los dedos!!! :icon_redface: :icon_redface: hasta la cara se me enrojeció!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En cuanto a gustarme los ajíes picantes.......no me gustan ni mucho ni siempre, pero a Pocho le encanta el picante!! así que él los disfrutara

7. tesi

tesi

Hola Fer!!!:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Me lo imaginé!!!

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pdría ser la 1º foto sin la hoja seca?:smile: pues necesito robarla:meparto:

lo qué, que viniera Nico o que se tomara todas las vitaminas?:meparto: :meparto:

Les cuento, cuando vino la Cris lo 1º que me dijo fue: Pero ni una Cocacola le diste?:11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Ta bien!!! Tas perdonado... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo me había ido a buscar la planta del día... :5-okey:

Ese es el peor!!! Por lo menos acá comentaron eso... :razz:

Bueno, que Pocho los disfrute... aquí tan picante no los soportamos... :happy:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Marchan p'a la Tesi unos Trinidad Scorpion:meparto: :meparto: :meparto: ya te los guardé

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, les cuento que nos conocimos con Nico, estoy muy feliz, charlamos como locos y fué un encuentro notable:razz:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

GRACIAS; ME ARRANCASTE UNA SONRISA; REALMENTE"...DIOS Y LA PATRIA NOS NO DEMANDE..." HABRIA QUE LARGAR TODOS LOS PRESOS Y DESOCUPAR...ALGUNOS LUGARES MÁS PARA ENCERRAR A TANTO ATORRANTE SUELTO.
    A LA TARDE ENTRO SI DIOS QUIERE; BESITOS!!! MIREN ESE HILO; ES PRECIOSO Y LOS COLORES!!......

13. Betina2010

Betina2010 Marta

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

voy almuerzo, ya vengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hola Crmen Luz, como ta la sobrina, toda la mente en ella.

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Una pasadita por la chacra desde la oficina.

MArta: qué bueno que ya te sientas mejor!!. Para esos días de cama y falta de conexión, tengo en mi máquina unos cuantos libros digitalizados . Hay muchos lugares de donde bajarlos gratuitamente.

Marisa: además de lo que te dice Marta, lo del oído puede ser perfectamente un tapón de cera. Yo tengo que ir a lo del otorrino más o menos una vez por año para que me haga la limpieza. Esa frecuencia no es normal, pero se debe a que los conductos externos de mis oídos tienen una forma rara, entonces el cerumen se acumula en gran cantidad.

Ya leí del encuentro de Fer y Nico. QUé lindo!!

Tesi: las flores serán rojo bien fuerte:52aleluya: