Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No había visto a Carmen LUz: toda la fuerza para la enfermita:beso:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Para el que no tenga ganas de buscar la página que recomienda Carmen Luz, y especialmente para Nico, para que vea las hermosuras que va a lograr cuando pueda darle sol y frío a sus cactusitos... les dejo el enlace...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=285032&page=12

3. tesi

tesi

Hola Carmen Luz, ya verás que tu sobrina saldrá muy bien de la intervención. Hoy se hacen maravillas, la ciencia está muy adelantada y todo tiene remedio. Un abrazote y seguimos contigo y con ella.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Listo Carmen Luz, ya puse el enlace y realmente son de una belleza increíble y eso que no me detuve mucho...

Te esperamos más tarde... :beso: :beso:

Gracias por el consejo, y si también he bajado libros de la red, pero tengo todavía cajas enteras con libros que eran de mi hermana y mi mamá, que no he podido leer... Así que con esos me estoy entreteniendo...

En mi familia, la lectura no era un pasatiempo, era un vicio... Y con un primo de mamá que trabajaba en El Ateneo, imaginate que material no faltaba... Estoy pensando seriamente en donárselos a Daniel para la biblioteca (luego de haberlos leído, por supu) :5-okey:

Edito: Monic!!! Por contestarte, hoy no te he saludado... Perdón... :icon_redface:

Cómo estás? Descansaste algo? :beso: :beso:

5. tesi

tesi

Hola Mónica!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

Sí, yo también creo que las flores van por ese lado. Ya las veremos!!!

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Monic!!! Qué está pasando? Acá tenemos viento norte, y hace calor!!!

Viró el viento? O es la preparación a otra bruta tormenta!!! :icon_rolleyes:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sol, frío y sequía invernal.:5-okey:

Yo también tengo muchos libros que podría donar para la biblioteca de Chasicó.
    El tema es el envío. Como son cosas pesadas el costo por correo es mucho...
    Tal vez si hubiera algún transporte que quisiera llevarlos como contribución...o algún viajante de comercio...
    Cuando entre Daniel le preguntamos.

Con respecto al descanso, querida Marta, no sé si me estás tomando el pelo jajajajajajaj:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tal vez ( y sólo tal vez) la semana que viene podré descansar.
    No te imaginás cómo quedó Maison Monique luego de tantos trabajadores.....

Para agregar más tareas, la señora que me ayuda con la limpieza en casa no ha venido esta semana:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Sólo descanso a la noche, cuando me voy a dormir.
    Voy a ver si mi hermana no está muy mal hoy por la noche, si en lugar de irme al campo por la mañana me voy por la tarde. Y aprovecho la mañana para adelantar un poco.
    Ahora tengo que volver a mis tareas oficinescas. Hasta luego:beso:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y p'a que me extrañen un poco voy de una siestita;)
    Les dejo un besuqui p'a todos.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola y chau Mónic:52aleluya:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Uy, un olvido, mas tarde voy a salir a visitar a unos clientes:5-okey:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

También pensé en que si alguien conocido de ellos viaja a Bs. Aires por alguna razón, podría llevárselos... Veremos cuando entre Daniel...

Y de ninguna manera te estoy cargando... :icon_evil:

Como se que estás sola para todo, y leí que la señora no había venido (será porque sabía que tenía que hacer mucho más?) por eso pregunté si habías descansado... :happy:

Buena siesta y mejor paseo de trabajo!!! :5-okey:

12. Malee

Malee MARISA

Hola ya estoy aqui :happy:

Hola Marta :beso:

Me alegro que ya estés mejor.

La foto misteriosa es esta, aqui te dejo el enlace :happy:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=290098&page=61

Daniel la identificó enseguida :5-okey:

Gracias por la info pero espero que se me vaya pronto, también puede ser que me esté resfriando :icon_rolleyes: :-?

Me alegro que se lo pasaran bien :52aleluya: :52aleluya: ¿Hay fotos? :icon_rolleyes:

Hola Mónica :beso:

¿Dónde te los puedes descargar? :icon_rolleyes: No estoy muy puesta en eso, la verdad....

Espero que no sean tapones porque no me gusta nada cuando te los quitan :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Hola Tesi :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Quedate tranqui.
    Nuestra estación remota Chasicó ya nos informò que anoche bajó la temperatura. Tal como les dije, esta noche bajará aquí. El viento norte está dando pelea, pero no hay peligro de tormenta porque no hay suficiente humedad para ello.
    La semana pasada el ambiente estaba cargado de humedad.

Para no decir cualquier cosa ( ya que acá no tengo mi dedo pronosticador) fui a ver la imagen satelital.
    Y tal como te decía, el frente frío (con apenas unas nubecitas) que ayer estaba al sur de lo de Daniel, en este momento está a la altura del medio de la Prov de Bs As. Digamos...por Azul
    Esta noche llega, pero al igual que seguramente no llovió en lo de Daniel, tampoco lo hará acá ni en Uruguay.
    Para mañana, prepará el saquito.:beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hum.. no sé por allí dónde podrías hacerte esa limpieza, pero tenés que ir al otorrino para que vea si es eso u otra cosa.

Yo tengo un lugar acá en Bs As. con guardia las 24 hs que me los sacan con una especie de "aspiradora".
    Y ahora sí me voy

15. tesi

tesi

Hola Marisa!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Sería bueno que te hagas ver el oído ya que es muy molesto tenerlo tapado y además puede agravarse y hay algún foco de infección